Ideas para envolver tus regalos navideños con técnica Furoshiki

LA ENVOLTURA ES TAN IMPORTANTE COMO EL REGALO MISMO

Nosotros cuidamos hasta el más mínimo detalle para ti, te daremos un adelanto de las próximas tendencias para este año, y que estas puedan generar emociones, experiencias y recuerdos inolvidables para toda tu familia y amigos.

Algo que nos encanta a todos es dar aunque sea un pequeño presente a las personas que amamos, y lo más importante es cuidar desde dentro hacia afuera para generar las mejores reacciones. Así que a continuación te daremos algunas recomendaciones que podrás seguir y te diremos como hacerlo.

1.- Furoshiki

Esta tendencia es mejor conocida como “envoltura de tela”, ya sabemos que el clásico regalo que damos es envolturas de papel porque lo vemos de forma más fácil y práctica, pero consideramos que una de las cosas más importantes es poner ese toque de originalidad, es por eso que te recomendamos el uso de Furoshiki, una alternativa ecológica y de doble uso, es decir puedes volver a reciclar. Puedes usarlas estampadas o lisas.FuenteFuenteFuenteFuenteFuenteFuente
FuenteFuenteFuroshikiFuente

Estos videos te ayudarán a entender mejor el proceso.

El regalo es la parte fundamental del misterio y la sorpresa, por lo que en él debemos plasmar la personalidad de quien lo recibe y la originalidad de quien lo entrega. Es por eso que te daremos otra recomendación.

2.- Caja de regalo personalizada. Regala experiencias, nos referimos a aquellos regalos innovadores que encajen de manera única con la personalidad de quien va a recibir el presente, puede ser un recuerdo inmemorable con el que pueda compartir, aprender o que sume a la colecciones de sus cosas. Es por eso que deberás personalizar cada detalle.

¡Recuerda no todo es envoltura!FuenteFuenteFuenteFuenteFuenteFuente

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 7
loading...