Ideas sencillas para que tu casa huela a Navidad

Ideas para que tu casa huela a Navidad

Si buscas que este año tu casa se impregne del espíritu navideño por todos los rincones, no te pierdas estas ideas sencillas.

Pino

El árbol de Navidad natural nos va a proporcionar ese aroma navideño, te aseguramos que permanecerá por mucho tiempo, si tienes la oportunidad de adquirir un arbolito natural, será suficiente para que tu casa huela a Navidad.

Manzana y canela

Aromatiza tu casa días antes de Navidad. Coloca al fuego una olla con agua, agrega varias rodajas de manzana y ramitas de canela, ¡verás que bien hule este delicioso aromatizante de manzana y canela! Si deseas que el aroma se impregne, coloca la mezcla en un recipiente o florero y colócalo como centro de mesa.

Piñas de pino

Junta unas cuantas piñas naturales y luego imprégnalas con aceite esencial de naranja, canela o alguno similar que te guste y decora con ellas centros de mesa o simplemente espárcelas por toda la casa para que desprendan el aroma.

Ramas de pino

Si prefieres los aromas frescos, nada como poner a hervir unas cuantas ramitas de pino natural en una olla con agua a fuego lento.

Canela

Prepara ambientadores a base de canela en un recipiente con aceite, la esencia de la canela impregnará el hogar con un aroma increíble.

Aceites esenciales

Si tu árbol es artificial, puedes adquirir aceites esenciales con olor a pino y untar en las ramitas del árbol.Velas de canela

Al poner palitos de canela alrededor de una vela harás que la casa huela delicioso porque cuando la canela se calienta suelta su aroma. No hay necesidad de comprar velas aromatizadas costosas cuando las puedes hacer en casa.
Prepara ponche navideño

Esta bebida compuesta por ingredientes de temporada como tejocote, caña, jamaica, manzana, generalmente se aromatiza con canela y se endulza con piloncillo. Cuando esta bebida hierbe suelta un increíble aroma.¿Y tú, de que forma aromatizas tu casa en Navidad?

  •  
  • 127
loading...