Nacimiento o Belén navideño en poco espacio

Descubre cómo puedes tener un Nacimiento o Belén navideño en poco espacio.

Una de las tradiciones más bellas en la época navideña es sin duda, la de representar el nacimiento de Jesús.

En estos días tenemos la oportunidad de dejar volar nuestra imaginación para lograr la decoración que tenemos planeada, y aunque es importante pensar en la decoración de la casa, de la chimenea y del árbol de Navidad, existe un elemento característico de la época y que en realidad encierra el motivo verdadero de estas fechas.

Nos referimos al Nacimiento, también llamado Pesebre, Portal o Belén, los Nacimientos tienen su origen en los “montajes vivientes” que recreó San Francisco de Asís hace casi 800 años… Hay quienes lo colocan con gran esmero y utilizando su creatividad realizan ¡verdaderas obras de arte! ¿Pero que sucede si en nuestro hogar no contamos con suficiente espacio?

A continuación te presentamos una serie de interesantes ideas y sugerencias para decorar tu nacimiento navideño en un lugar reducido.

Basta con colocar las figuras esenciales:

La virgen María, San José, el ángel, el burrito, la oveja, el buey, los pastores y por supuesto los reyes Magos.Usa cúpulas de cristal para crear un sencillo nacimiento en su interior.
Y si a la falta de espacio le añadimos la falta de tiempo.

Existen varios modelos de nacimientos o belenes navideños listos para colocar cerca del árbol o en la mesa de centro.Una excelente idea es utilizar la chimenea para colocar el nacimiento.
Como verás, no es necesario construir todo un escenario para lucir un Nacimiento, Portal, Pesebre o Belén navideño de manera única y original. A veces, lo más simple ¡es lo más bello!

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

 

  •  
  • 304
loading...