Recibe el año con estos tips Feng Shui para fin de año

En cada nuevo año llenamos nuestra mente de nuevos propósitos, de metas, de anhelos… en definitiva, de esperanza y de deseos de cambio.

Si quieres que en tu hogar fluyan las mejores energías y tu cuerpo esté en las mejores condiciones para recibir el año nuevo, has llegado al lugar correcto.

Con estos geniales consejos vas a recibir el año con muy buenas vibras, lo que será muy benéfico en el transcurso del mismo, lee y comparte para que la energía fluya.

1 – Elimina las cosas que ya no utilizas o que están rotas, de esta manera harás espacio para lo nuevo.  Limpia armarios, cajones, despacho, libros, monederos y bolsos, cocina, juguetes rotos o que ya no se usan, desecha plantas descuidadas, etc.

2 – Ilumina o coloca una planta en rincones oscuros o de poco uso.

3 – Mantén tu hogar limpio, tanto como tu trabajo te lo permita, limpia ventanas y puertas.

4 – Purifica tu casa limpiando muy bien el suelo con agua, vinagre y un puñado de sal. Limpia de adentro hacia afuera hasta terminar en la puerta, el agua con la que limpiaste debes tirarla fuera de la vivienda.

5 – Usa incienso, aceites esenciales y déjalos actuar en los rincones de toda la casa, de esta manera atraerás cosas buenas.

6 – Renueva la energía antigua ventilando tu hogar. Bastará con abrir puertas y ventanas por unos minutos.

7 – Surte tu refrigerador y despensa de cosas sanas y buenas. Recibe el año con abundancia.

8 – Cierra el año con cero deudas, paga todo lo que debas.

9 – Acuérdate de tus seres queridos y hazles una visita corta o llámalos, aunque si no tienes tiempo quizás un mensaje sea suficiente.

10 – Purifica tu cuerpo con un baño relajante de sal e incienso y visualiza lo que deseas para el próximo año.

11 – Enfócate en lo que quieres y haz una lista de deseos.

12 – Renueva tu cartera, ya sea comprando una nueva o limpiando la misma, coloca billetes y monedas en ella, saca todo lo que no sirve.

13 – Expresa alegría y felicidad comenzando el año con algo nuevo y algo de color rojo.

14 – Haz algo nuevo el primer día del año visitando un lugar, comiendo o bebiendo algo nuevo. Si quieres tener cambios, debes hacer las cosas de diferente manera.

15 – Olvida los problemas por un día y concéntrate en tener solo pensamientos positivos.

¡Te deseamos un excelente año!

  • 935
  •  
loading...