Hoy tengo para ti una excelente y bella decoración para la entrada de tu casa, super fácil de hacer. No necesitas habilidad, sólo el tiempo necesario para poder hacerla y un lugar para exhibirla.
Materiales
- Esferas gigantes de mayor a menor tamaño (pueden ser de plástico o de unicel)
- Una varilla larga o palo de madera
- Un jarrón o maceta grande
- Un adorno o esfera con terminación de punta
- Bloques de foam para insertar la varilla (cemento o yeso)
Procedimiento
Perfora el centro de todas las esferas, de modo que la varilla o palo de madera logre atravesar de extremo a extremo. Si la esfera es de unicel, puedes usar una varilla metálica para hacerlo, pero si son de plástico o de otro material, necesitarás la ayuda de un taladro. 

Arma el topiario introduciendo las esferas en la varilla a través de los orificios hechos. Colocalas de mayor a menor tamaño. También alterna entre el color rojo, blanco y rojo o solamente blanco. Finaliza con el ornamento de punta en el extremo de la varilla.

Si decidiste usar cemento o yeso. Prepara la mezcla agregando agua y mezclando muy bien. Vacía en la maceta. Inserta la varilla en la mezcla cuando ésta empiece a fraguar. Debes asegurarte que quede perfectamente derecha. Deja secar y endurecer la mezcla un día completo.




Si prefieres usar bloques de foam. Asegúralos con piedras, cuidando que queden firmes.
Agrega ramas de pino, esferas pequeñas o piñas de pino en la base para decorarla.



Usa estas hermosas decoraciones en el interior junto a la chimenea o el árbol de Navidad… o en el exterior para darle el toque final a tu increíble decoración de jardín.Realiza el mismo procedimiento con esferas de menor tamaño para crear una hermosa decoración de mesa.
2K 3.5K
loading...