Síguenos

Para Niños

Consejos e ideas para decorar con globos

Publicado

el

Llegó la hora de pensar en la decoración del salón para festejar un bautismo, cumpleaños, boda o fiesta infantil. Muchas son las ideas y consejos que te podemos dar para que logres esa ambientación que tanto deseas de una forma fácil, económica y rápida.

En poco tiempo podrás decorar con globos todo el salón como un profesional. Toma nota de las siguientes ideas y consejos y crea ambientes decorativos increíbles.

Ideas para decorar con globos

Globos de helio en el techo

Esta es una forma fácil y rápida de decorar un salón. Solo tendrás que contar con un tanque de helio y con globos resistentes. Luego de llenarlos y sujetarlos con una cinta, podrás dejarlos subir al techo de modo que lo cubran por completo.

Otra opción que lucirá igual de linda pero será un poco más tardada, es colocar cinta en la parte superior del globo y pegar al techo.globos1

Globos con forma de flor

Para hacer la flor solo necesitarás cinco globos de un color bien inflados y dos globos de otro color contrastante, pero no tan inflados (ya que serán el centro de la flor). Luego de formar la flor, tendrás que atar los extremos de los hilos entre sí o también se puede amarrando los nudos de tres globos por un lado, y los nudos de dos globos por el otro. Luego deberás unir el grupo de dos globos con el grupo de tres, de modo que no se salgan.

Para hacer el centro, ata el cuello de los globos entre sí y ata un largo hilo en la unión de los globos. Coloca los globos entre lo que forman los pétalos de la flor y envuelve el hilo alrededor de todos los globos, para mantener firme la estructura.

florconglobo florconglobo1 florconglobo2Arco iris con globos de colores globos3

Para realizarlo necesitarás seis globos largos de colores y veinticuatro globos blancos.

Dobla cada globo largo formando un arco iris. Luego forma cuatro ramilletes de flores blancas, para ser colocadas dos en cada extremo. Para fijar los globos de colores y evitar que se salgan, átales un hilo de dos metros y enróllalos entre las flores, para fijar la estructura.

Otra forma decorativa es pegando los globos de colores en la pared o soporte con cinta adhesiva. globos4

Globos en forma de arco

globos5

globos6

Para comenzar con el trabajo, deberás unir dos globos del mismo color entre sí. Y nuevamente repetir el paso uniendo dos globos más. Luego de realizado el cuarteto, deberás encastrarlos entre sí de modo que queden fijos y atarlos a un contrapeso o arca realizada con alambre. Ahora realiza otro cuarteto de globos, pasa el hilo por el centro de los globos y enredalos para que todo quede fijo. Luego sigue haciendo lo mismo hasta terminar el arco. Y amarra el otro extremo de la arcada a un contrapeso o alambre fija para que no se vuelen ni desarmen.

Más ideas y ejemplos en fotos

globos7

 globos8

globos10

globos9

Consejos para decorar con globos

1. Elige los colores de los globos y trata de combinar las tonalidades según la celebración que se festeje. Para cumpleaños y eventos infantiles, lo mejor será escoger colores llamativos, en cambio para bautismos, bodas y cumpleaños de 15, lo mejor será elegir tonos contrastantes con el blanco, negro u otro color, pero siempre teniendo en cuenta los tonos pastel, los dorados, plateados y púrpuras.

2. Evita comprar globos de mala calidad y si es posible, asesórate antes de comprarlos. Los globos tornasolados y brillantes suelen ser de mejor calidad que los comunes para cumpleaños infantiles.

3. Tómate el trabajo de recorrer varios lugares en los que venden globos, ya que hay una gran variedad de colores, tamaños, formas, texturas y calidad. Podrás conseguir globos que ya vienen decorados, globos con formas de animales, con forma de corazón o estrella, etc.

4. Aprovecha los rincones o espacios vacíos del salón u hogar y decora esas zonas con ramilletes de globos, con globos de helio o hileras realizadas con globos de colores.

5. Puedes conseguir una red (de esas que se usan para volley o una especial), colgarla del techo y colocar muchos globos allí dentro. Antes de que finalice la fiesta, podrás soltar la red para que los niños se lleven un globo a sus casas.

6. Si quieres que la fiesta tenga un toque especial, dibújales caras con un marcador a algunos globos, infla globos y realiza orejas, ojos y bocas con cartulina para crear divertidos animales o utiliza globos de helio atados a los vasos o centros de mesa. También puedes atarles tarjetas o mensajes a los globos o introducir un globo dentro de otro antes de inflarlos para darle un toque más creativo.

7. Otra forma sencilla y fácil de decorar con globos es colocar papel picado brillante dentro de un globo transparente, utilizar globos con diseños de lunares, globos de colores neón, globos con luces led dentro o atar cintas del techo y en el extremo de las mismas, amarrar globos del color que prefieras.

Publicidad
loading...

Para Niños

Comida divertida para niños

Publicado

el

La hora de la comida puede ser un reto para los padres, especialmente cuando se trata de hacer que los niños coman alimentos saludables. Una manera de animar a los más pequeños a comer es presentar la comida de manera divertida y atractiva. Con un poco de creatividad e imaginación, puedes crear platos divertidos y saludables que harán que tus hijos disfruten de la hora de la comida y se diviertan mientras comen.

Te recomendamos leer Bocaditos dulces para fiestas

En este artículo te mostramos algunas ideas para preparar comida divertida para niños, desde formas divertidas hasta platos coloridos y creativos que harán que tus hijos pidan más.

Comida divertida para niños

La solución para que tus pequeños coman más saludable.

Lindo Unicornio de fruta


Transforma la fruta aburrida en un platillo divertido, los niños los adorarán y tendrán una dieta equilibrada sin que tengas que obligarlos a comerla.

Un bello gato con arándanos.

Qué tal este Pikachu

Pikachu de @jacobs_food_diaries

Pollitos con rodajas de naranja

Conejo de huevo y zanahorias

Plato marino con frutas

Manzana de sandía y kiwi

Abejita

Abeja con flores de fresa

Bajo del mar

Figuras marinas con frutos.

Caperucita roja con jitomate y arroz.

Unicornio de hotcakes.

comida divertida para niños

Hotcakes de conejo

comida divertida para niños

Vaca con pan integral.

comida divertida para niños

Perrito

Jirafa con frutas

Lindo pato con queso y zanahoria.

comida divertida para niños

Usa un cortador para dar la forma de mariposa.

Haz sándwiches con pan de molde y córtalos en formas divertidas con moldes de galletas.

comida divertida para niños

Fuente: The Dr. Oz Show

Tortugas con kiwi, uvas y arándanos.

comida divertida para niños

Árbol con plátano, kiwi y arándanos.

Palmeras con plátano kiwi y mandarina

comida divertida para niños

Pollitos hechos con huevo y avena

Carrito de zanahoria y conejo de huevo

comida divertida para niños

Espero que estas ideas te inspiren para crear comidas divertidas y originales para los niños. ¡Que las disfrutes!

Continúa Leyendo

Para Niños

Figuras de animales con papel periódico

Publicado

el

Esta actividad entretenida y fácil para hacer figuras de animales con papel periódico, encantará a los pequeños. Podemos hacer este trabajo usando periódicos, o revistas viejas y pegamento en barra.

Crear figuras de animales con papel periódico es una actividad creativa y sostenible que te permite dar vida a tus personajes favoritos de una manera única. Aquí tienes una idea general de cómo hacercreativas figuras.

Materiales:

  • Papel periódico
  • Cinta adhesiva
  • Pegamento
  • Pinturas acrílicas o temperas
  • Pinceles
  • Ojos móviles (opcional)
  • Otros elementos decorativos como lana, tela, cartulina, etc. (opcional)

Puede interesarte Simpáticas figuras con rollos de cartón

Instrucciones:

En primer lugar dibuja la forma sobre el periódico, si no sabes dibujar no importa, puedes descargar la imagen del animal que desees y copiarlo. Cuando tengas el dibujo corta todas las piezas.

Puedes hacer cualquiera de los siguientes animales, simplemente corta cada forma por separado y luego une las piezas con pegamento en barra sobre una hoja de cartulina. Puedes añadir ojos movibles, tiras de lana o estambre, pompones, botones y todo lo necesario para que tu trabajo luzca espectacular!

Figuras de animales con papel periódico

Figuras de animales con papel periódico

Dibuja el contorno del zorro con un marcador negro y luego rellena con pintura. Este proyecto es simplemente adorable y perfecto para usar en el aula.Figuras de animales con papel periódico

Figuras de animales con papel periódico

Figuras de animales con papel periódico

Figuras de animales con papel periódico

Figuras de animales con papel periódico

Figuras de animales con papel periódico

Figuras de animales con papel periódico

Figuras de animales con papel periódico

Recuerda que este proceso puede ser ajustado según el tipo de animal que quieras crear y tu nivel de habilidad artística. ¡Lo más importante es dejar volar tu imaginación y disfrutar del proceso creativo! Las figuras de animales con papel periódico pueden ser una forma divertida y ecológica de decorar tu hogar o simplemente una actividad artística entretenida para hacer con amigos o familiares. ¡Diviértete creando tus propias creaciones!

Continúa Leyendo

Para Niños

20 Figuras con corazones de papel

Publicado

el

Crear figuras con corazones de papel es una forma encantadora de combinar la ternura de los animales con el simbolismo del amor representado por los corazones. Esta actividad es ideal para realizar con los niños para diversas ocasiones, como el Día de San Valentín, aniversarios o simplemente para expresar cariño a alguien especial, estarán encantados de participar y armar sus propias figuritas. Aquí te presentamos 20 figuras con corazones de papel.

Puede interesarte Manualidades para niños con aros de papel

Materiales:

  • Papel de diferentes colores
  • Pegamento en barra
  • Tijeras
  • Lápiz

Procedimiento:

Sobre el papel de colores marca y corta corazones de diferentes tamaños (guíate en las imágenes para calcular el tamaño). Arma la figura y usa pegamento en barra para unir las piezas.

Aquí tienes una idea general de cómo hacer estas 20 figuras de animales con corazones de papel

20 Figuras con corazones de papel

Escoge la figura:

Elige la figura que deseas representar con corazones de papel. Puedes optar por animales como perros, gatos, conejos, osos, búhos, entre otros.

Fuente

20 Figuras con corazones de papel

Corta los corazones:

Corta varios corazones pequeños de papel de colores. Puedes utilizar tijeras o una perforadora de corazones si tienes una. Los corazones serán utilizados para formar el cuerpo o las partes del animal.

20 Figuras con corazones de papel

Arma el cuerpo:

Utiliza los corazones de papel para armar el cuerpo del animal. Puedes pegar los corazones uno al lado del otro para crear la forma del animal que deseas. Por ejemplo, para hacer una abeja, puedes pegar corazones de papel para formar la cabeza, el cuerpo y las alas.

20 Figuras con corazones de papel

 Figuras con corazones de papel

Agrega ojos y otros detalles (opcional):

Si deseas, puedes pegar ojos móviles para darle vida a tu figura de animal. También puedes utilizar marcadores o rotuladores para dibujar detalles faciales como nariz, boca, cejas, etc.

 Figuras con corazones de papel

 Figuras con corazones de papel

Housing a Forest

 Figuras con corazones de papel

Coloca tu figura de animal con corazones en un lugar especial o utilízala como tarjeta de regalo para alguien especial. ¡Será un detalle adorable y significativo!

Recuerda que esta actividad es totalmente personalizable y puedes adaptarla según tus preferencias y el nivel de dificultad que desees. ¡Deja volar tu imaginación y disfruta del proceso de crear figuras de animales con corazones de papel! Será una forma única y encantadora de expresar amor y cariño a quienes más aprecias.

Continúa Leyendo

Más Ideas

Habitaciones hace 3 meses

Closets Abiertos: La Tendencia en Organización y Estilo para tu Hogar

Los closets abiertos están ganando popularidad como una opción de organización que combina funcionalidad y estilo. Atrás quedaron los días...

Para el Hogar hace 10 meses

Ideas para organizar tazas en la cocina

Las tazas son elementos esenciales en la cocina, ya sea para disfrutar de una taza de café por la mañana...

Jardinería hace 10 meses

Ideas para ordenar la manguera del jardín

Almacenar la manguera del jardín de manera efectiva puede ser un desafío, especialmente si no tienes mucho espacio, hoy te...

Jardinería hace 11 meses

Cómo instalar y decorar columpios en el jardín

Instalar y decorar columpios en el jardín, el patio o la terraza es una excelente manera de crear un espacio...

Para el Hogar hace 11 meses

El significado del desorden

¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos? Como...

cocina hace 11 meses

10 soluciones para una cocina pequeña

¿Te gustaría tener una cocina más amplia y cómoda, pero no tienes mucho espacio? No te preocupes, hay muchas soluciones...

Jardinería hace 12 meses

Hermosos jardines con plantas moradas

Los jardines con plantas moradas pueden añadir un toque vibrante y exótico a tu espacio exterior. Si estás buscando ideas...

Baños hace 12 meses

Cómo decorar un baño en blanco y negro

Si estás buscando un estilo de decoración clásico y elegante para tu baño, una buena opción puede ser el blanco...

Jardinería hace 1 año

20 Ideas para decorar el patio exterior

Los patios exteriores son un espacio único en el hogar que pueden ser transformados en un lugar de relajación y...

Para el Hogar hace 1 año

Sencillos centros de mesa con tulipanes

Los tulipanes son una de las flores más populares en la decoración de eventos y bodas, gracias a su elegancia...

Más Vistos

Copyright © 2023

error: Contenido protegido por plagio!!