Material Didáctico
Dibujos de fantasmas para iluminar
Festejar Halloween puede resultar muy divertido, en los preparativos previos en casa y también en las actividades escolares para entretener a los más pequeños.
Una idea muy creativa para divertir a los niños en el hogar, es conseguir dibujos de fantasmas, puesto que ellos pueden realizar un sinnúmero de juegos y manualidades. Con varios dibujos de fantasmitas, por ejemplo, los niños pueden colorearlos y hacer simpáticos colgantes para colocar en las entradas de la casa.
También pueden iluminar un dibujo de calabaza grande, pegarlo sobre y un cartón y luego recortarlo y colocarle un elástico, para así usarlo de máscara. Otra opción interesante son los dibujos de brujas o esqueletos, a los que los niños pueden pintarlos y recortar, para pegarlos en cuadernos, imanes o para decorar tarjetas de Halloween.
Divertirse en Halloween es muy fácil y, muchas veces, no se necesita realizar grandes gastos, sino poner en práctica la imaginación y la creatividad.
Lo fantástico de los dibujos de Halloween para imprimir, es que proporcionan una excelente actividad para que los más pequeños se entretengan y el trabajo que realizan servirá para la decoración de la casa.
Materiales:
– hojas blancas
– impresora
– marcadores, lápices de colores, plumones, etc
Paso a paso:
Selecciona el dibujo o los dibujos que más te gusten. Descárgalos en tu computadora e imprímelos. Reúne los materiales necesarios para pintar ¡y listo! Deja que los niños se diviertan.
Material Didáctico
Bosque de papel
Un proyecto divertido para hacer con niños pequeños en días de lluvia o en vacaciones.
Necesitas: rollos de papel, cartón (cartón de leche, por ejemplo), popotes (paja de papel) (para los hongos), tijeras, pintura acrílica y pinceles. Estos árboles son fácil de hacer con las pequeñas manos, y se mantiene en su lugar.
Material Didáctico
Osito Polar de papel
Lindo osito para entretenidas manualidades. Aquí el molde:
Imprime, recorta, dobla y pega. Así de fácil!
De mmmi