Materiales:
- Sobrantes de foamy o goma eva en colores: rojo, rosa, blanco, fiusha, etc.
- Sobrantes de cartulinas
- Silicón caliente
- Pegamento en barra
- Cintas o listones
- Botones
- Hilo rústico o estambre
- Marcador negro de punta fina.
Procedimiento










Realiza lindas tarjetas con corazones perfectas para obsequiar en San Valentín o en cualquier otra época del año, son muy fáciles de hacer y sobre todo económicas, ya que puedes aprovechar los sobrantes de papel y foamy o goma eva que tengas de trabajos anteriores para cortarlos en forma de corazones y crear unas lindas tarjetas. Con la ayuda de las tijeras y una plantilla corta tantos corazones como puedas en diferentes tamaños, o si prefieres un acabado más prolijo, usa una perforadora con forma de corazón.
Decoración para San Valentín.
Se acerca el día de San Valentín y para esta fecha tan espacial tengo para ti un lindo proyecto para obsequiar un bello detalle a tus seres queridos. Además de ser muy fácil de hacer es rápido y económico. Son tan bonitos que son perfectos como bouquet de novia.
1. Imprime y recorta la plantilla de corazón.
2. Marca en el fieltro o foamy los corazones. Recórtalos y une dos piezas cosiendo con aguja e hilo o si prefieres, puedes pegar con silicón caliente dejando dos centímetros en la parte inferior para poder rellenar.
3. Forra el alambre o palitos de madera con cinta floral verde o blanca, también puedes forrarlos con listón o cinta blanca.
4. Una vez forrados los palos, inserta en la abertura del corazón y cose o pega.
5. Forma el ramo con varios corazones de tela o fomy. Ata una cinta ¡y listo!
Un lindo presente para San Valentín.
Si te gustó como bouquet de novia, envuelve todos los tallos con cinta, añade una tira de tul y forma un lindo lazo o moño. A los corazones agrega pequeñas perlas.
Estamos cerca de celebrar el día del amor y la amistad y por ello es tiempo de pensar en decorar el hogar, el negocio o la oficina. Vamos a dar un toque original, romántico y estamos seguros que la atmósfera que lleva este día encantará a todos. Los colores que se utilizan para la decoración son el rojo y blanco y en ocasiones también el rosa, son colores clásicos para el día de San Valentín. Se puede jugar con estos colores al emplearlos en diferentes objetos y accesorios, como por ejemplo velas, portaretratos, platos y cubiertos, centros de mesa, guirnaldas, coronas y todo donde a ti se te ocurra, y lo mejor de todo es que es sumamente sencillo y económico, ya que básicamente necesitas papel y cartulina para hacer muchos corazones. Solo pégalos o sujeta a listones y decora todo.
Infinidad de ideas para decorar frascos de vidrio con motivos de San Valentín, fácil y económico. Transforma simples frascos en lindas linternas agregando brillo, agrupados servirán como centro de mesa, rústicos con arpillera, llenalos con dulces o galletas, como floreros… Haz muchos de ellos para darle un toque romántico a tu casa o para obsequiar a tus amigas o a esa persona especial, un detalle que parezca recién salido de tu corazón.
Mira cuántas bellas ideas.
Árboles nevados con detalles en rojo
Ideas para organizar tazas en la cocina
Arreglos navideños con cardenales
Arreglos florales navideños
Cómo instalar y decorar columpios en el jardín
Ideas para ordenar la manguera del jardín