Centros de mesa con dulces

Si deseas un centro de mesa colorido, alegre y delicioso, nada mejor que uno elaborado con dulces y golosinas. Los materiales a necesitar son muy fáciles de conseguir y además económicos, por lo que no gastaras una fortuna en decorar tus mesas. Los materiales que requerirás son: recipientes de vidrio de cualquier tipo o tamaño. Puedes usar desde una simple copa de cristal un vaso o un frasco hasta una pecera o un florero, todo depende de tu presupuesto y de la cantidad de dulces que quieras poner. También requerirás dulces o caramelo sin envoltura o con envoltura, lo único importante es que sean de muchos colores brillantes y llamativos y que luzcan a la vista. Y por último necesitarás decoraciones extras, como limpiapipas, paletas, brochetas, globos o impresiones en cartulina (pegadas a una varita, pajilla o popote). El procedimiento es muy simple: solo hay que llenar los recipientes con dulces, hasta el tope o hasta donde elijas y posteriormente colocar encima las decoraciones extras. Usa tu imaginación y recuerda que entre más colorido sea el arreglo, más impacto causará. A continuación una selección de imágenes que de seguro te será de utilidad.

Centro de mesa con paletas y dulces en base de vidrio llena de caramelos. centro de mesa con dulces Centros de mesa con caramelos en la base de cristal y con flores en la parte superior.centros-mesa-golosinasCentro de mesa con paletas de dulce y caramelos, en la base tiene un recipiente de cristal y pequeños dulces.
centro de mesa con dulces1Centro de mesa de dulces y globos.centro de mesa con dulces11Lindos centros de mesa con paletas de dulce.centro de mesa con dulces8

centro de mesa con dulces2Centro de mesa con caramelos, dulces y golosinas.centro de mesa con dulces4centro de mesa con dulces3centro de mesa con dulces9Centros de mesa con golosinas en forma de árbol. 

Centro de mesa con base rectangular con de paletas de caramelo.centro de mesa con dulces7

Centros de Mesa con Dulces, parte 5
Centros de mesa con malvaviscos y gomitas.
centro de mesa con dulces15Diferentes modelos de topiarios con gomitas (gomilonas).centro de mesa con dulces10centro de mesa con dulces12centro de mesa con dulces13Centros de Mesa con Dulces, parte 5

Centro de mesa con chocolates pequeños.centro de mesa con dulces14

Espero que estos modelos de Centros de Mesa con Dulces, te hayan gustado.