Organiza tu hogar usando cartón

Organiza tu hogar usando cartón

El cartón es uno de los materiales más versátiles que puedes encontrar en tu propia casa. Echa un vistazo a estas magníficas ideas de cómo utilizarlo de diferentes maneras en tu vida diaria. Te sorprenderá lo útil que es este material ya que con un poco de creatividad puedes transformar el cartón en casi cualquier cosa que necesites.

También puede interesarte: Organizadores con cajas de cartón

Organizador para cajones

¿Te cuesta encontrar las cosas en tus cajones? No te preocupes, la solución es realizar compartimentos usando cartón. Simplemente corta tiras para hacer separaciones para organizar los cajones fácil y rápido, incluso los de las cajas de botellas de vino encajan a la perfección. Ya no tendrás que perder tiempo en rebuscar entre la ropa.

Soporte para tableta

Con un poco de cartón grueso puedes elaborar fácilmente esta base o soporte. Es resistente, ecológica y perfecta para cualquier dispositivo. Toma cartón grueso y con algunos dobleces y cortes podrás hacer una buena base como la de la imagen, puedes forrarla y personalizarla a tu gusto. No solo es una forma estupenda de reciclaje, sino que también es una forma de ahorrar dinero y un proyecto divertido que puedes hacer con toda la familia ya que con ella podrás ver todos tus contenidos favoritos.

Estantería para enlatados

Con esta idea tan fácil de seguir, puedes hacer tus propias estanterías con cartón reciclado y guardar todos tus enlatados en un solo lugar. De esta forma no sólo mantendrás organizada tu despensa sino que también te ayudará a ahorrar dinero en la compra, puedes personalizar el tamaño y la forma que mejor se adapten a tus necesidades. prettydiyhome

Organiza tu bisutería

Con una simple caja de cartón puedes crear un lindo joyero. Con otra pieza de cartón haz los compartimentos y así de fácil tendrás espacio para guardar tu joyería. No sólo tendrás organizado, también le dará estilo a tu habitación. Lo mejor de todo es que es económico y fácil de hacer.

Portabotellas de vinoPuedes mostrar tu imaginación y decorarla (por ejemplo, pintando cada celda con el color que más te guste, o haciendo la luz de fondo con pequeñas bombillas, que puede ser una pequeña guirnalda eléctrica de árbol de Navidad).

foto © instructables.com

  •  
  • 4
loading...