Organizadores con cajas de cartón

Crea maravillosos organizadores con cajas de cartón.

Para realizar estos proyectos absolutamente todas las cajas de todos los tamaños sirven; cajas de cereal, de zapatos, de chocolates, de leche, incluso las de cerillos servirán para hacer pequeños alhajeros.

Estas cajas organizadoras decoradas lucen tan hermosas que pueden colocarse en un lugar visible u oculto, en un estante abierto o en un armario. Ponlos en la sala de estar, en el dormitorio, especialmente en la de los niños, a ellos les encantará.

Mira la galería y obtén una idea de cómo hacer cajas prácticas para almacenar y decorar al mismo tiempo. Hay muchas ideas, elige la más te guste y que más se adapte a tu estilo y a tu espacio.Para hacer un organizador de materiales de oficina puedes ocupar cualquier variedad de cajas de cartón, reúne las cajas en el orden que sea de tu agrado. Cuidando que toda la composición se vea homogénea.Organizador de carpetas. Un diseño decorativo, para el cual puedes usar cajas de cereal y forrar con papel especial o restos de papel tapiz.
Para mantener tus cajones organizados, usa cajas pequeñas para hacer divisiones.
También puedes usar tela para forrar estos pequeños organizadores de cartón.
Con cajas de mayor tamaño puedes hacer una estantería. Une cajas de cartón para formar estanterías modulares. Usa clips grandes para mantenerlas juntas. Si bien esta disposición utiliza todas las cajas de cartón lisas, pinta o forra con papel el exterior de las cajas para un mejor acabado.

Mira de que forma puedes emplear las pequeñas cajas de cerillos.
En estos organizadores puedes colocar bolígrafos, notas, cargadores de teléfono, material de costura, libros, joyas…
Si necesitas cajones adicionales, esta es la solución.
Quién hubiera pensado que debajo de esta maravillosa caja de lápices, las cajas de leche estaban ocultas.

  •  
  •  
  •  
loading...