Mira de qué manera puedes hacer muebles de juguete con caja de cartón. Las cajas de cartón han estado presentes en nuestras vidas en varias ocasiones; cuando adquirimos un mueble nuevo, algún juguete de gran tamaño, o bien las hemos requerido para hacer la mudanza y después de ello no sabemos qué hacer con ellas.
Hoy te presento estupendas ideas para realizar muebles de juguete con cajas de cartón una forma original para reciclar cajas de cartón y pasar momentos inolvidables con los niños ya que ellos suelen valorar los juguetes por la diversión que les proporcionan y al realizar esta actividad tendrán muchísimas horas de entretenimiento. Estos pequeños muebles de juguete: cocina, lavadora, estufa, refrigerador lucen hermosos y te garantizo la pasarán genial.
Puede interesarte Organizadores con cajas de cartón
Puedes dejar el cartón en su color natural o si lo prefieres puedes pintarlo con pintura acrílica o bien darle un acabado mas brillante forrando la caja con papel contact de color.
Mira estos originales muebles de juguete con caja de cartón
Estufa de juguete:
1. Cierra bien toda la caja con cinta adhesiva y luego forma la puerta del horno cortando tres lados en la parte frontal de manera que la parte de abajo quede como la bisagra.
2. Usa viejos cds, tapas de plástico o círculos de foamy para crear las hornillas o quemadores.
3. Para los botones puedes usar tapas pequeñas.
Refrigerador de juguete:
1. Une dos cajas dejando una solapa para hacer las puertas y en ellas hacer dos orificios. 2.- Pasa una cuerda gruesa por los dos orificios que serán los mangos para abrir el refrigerador y el freezer.
3. Luego los niños llenarán el refrigerador con alimentos de juguete, recipientes, cajas de alimentos vacías, etcétera.
Lavadora de juguete:
1. Cierra la caja con cinta adhesiva.
2. Utiliza una canastilla plástica para el recrear el recipiente cilíndrico que va al interior de las lavadoras.
2. Corta un circulo ligeramente menor a la canastilla en la tapa de la caja. De esta manera se quedará suspendida y no caerá al fondo.
3. Con un trozo de cartón extra, corta la tapa de la lavadora. Fijala en la orilla superior con masking tape o cinta adhesiva gruesa a manera de formar una bisagra.
4. Corta y pega un rectángulo de cartón para hacer la superficie donde van los botones. Esta parte deberá cubrir además la bisagra de la tapa.
5. Añade los botones usando tapas de plástico.