Ideas fantásticas con tubos de PVC

Ideas fantásticas con tubos de PVC

Para la mayoría de las personas, las tuberías de plástico no son de interés. Pero cuando se completan las reparaciones en la casa o departamento, y quedan muchos desechos, no hay otro lugar para usarlos, y es una pena tirarlos. Por eso en este artículo, hemos recopilado estas fantásticas e interesantes ideas para usar las tuberías de PVC.

Útil secador de ropa

Con tubos y esquinas sobrantes de la reparación, obtendrás algo útil para el hogar: una secadora para toallas o ropa. Este es un producto simple con una base cuadrada o rectangular y barras horizontales para colgar cosas. Gazebo para relajarse

Si no cuentas con una pergola prefabricada en el sitio, es hora de hacerlo con piezas de plástico. La opción más fácil son dos arcos con un toldo estirado entre ellos. Puedes instalar y ensamblar una estructura de este tipo.

Con tubos de PVC, puedes hacer muchas manualidades para el entretenimiento de los niños en el patio: un columpio, un trineo, una portería de fútbol, una casa de juegos, una ducha al aire libre, una pantalla de teatro, entre muchas cosas más.

Ducha divertida para el veranoUna ducha abierta será una alegría no solo para los niños, sino también para los adultos.A los niños les encantará el columpio liviano que se seca instantáneamente después de una cálida lluvia de verano.Para juegos activos en el patio, se pueden hacer porterías de fútbol seguras con restos de tubos de plástico.Vallas, cercas y barandales.

Una valla hecha de tubos plásticos es una solución decorativa que ayuda a dividir el espacio en zonas y sirve como soporte para plantas trepadoras. En su color blanco original, se ve elegante y ordenado, pero si deseas que el área sea más brillante, la cerca se puede pintar en otros colores. Arco de jardín para plantas trepadoras Carpa para el jardín Bellos muebles para jardín

Al momento de diseñar muebles para jardín, lo más importante a tener en cuenta: cuantos más tubos de PVC se incluyan en el diseño de una silla o tumbona, más peso podrá soportar. Si necesitas una silla alta para niño, es suficiente una cantidad mínima de tubos de PVC y el asiento de la silla puede estar hecho de tela densa.

Invernadero Contenedores para plantas Estacionamiento para bicicletas Estante para botellas

Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

  •  
  • 661
loading...