Decoración con cortinas de papel crepé

Decorar con cortinas de papel crepé, te permitirá personalizar tu evento como siempre lo soñaste; son vistosas, delicadas y súper fáciles de hacer. Puedes ponerlas en cualquier parte si deseas ocupar algún espacio vacío para que tenga un toque muy natural.

Materiales

  • Rollos de papel crepé o en pliegos de varias tonalidades del color que más te guste
  • Cinta adhesiva (de preferencia doble cara) 
  • Tijerasdecoracion con papel creppe15

Instrucciones

En caso de que no consigas los rollos; corta el pliego de papel crepé en tiras largas y anchas. Luego, fija una tira de cinta adhesiva a la pared o superficie que desees decorar y empieza a pegar tiras de papel hasta cubrir completamente.

decoracion con papel creppe1Puedes dejar que las tiras cuelguen libremente…decoracion con papel creppe10O torcer las tiras, para conseguir este efecto, pega un extremo de la tira a la superficie que vayas a decorar, estira con mucho cuidado y tuerce varias veces hasta que tenga la forma deseada, para finalizar pega el otro extremo con cinta adhesiva para mantener la forma.
decoracion con papel creppe6Remata con globos o pompones de papel.decoracion con papel creppe4decoracion con papel creppe8decoracion con papel creppe2decoracion con papel creppe13decoracion con papel creppe7decoracion con papel creppe9decoracion con papel creppe3decoracion con papel creppedecoracion con papel creppe11decoracion con papel creppe16