Síguenos

Fiestas Infantiles

Sirenita Ariel, fiesta infantil

Publicado

el

La fiesta bajo el mar de la Sirenita Ariel, es una de las preferidas de las niñas! Está llena de diversión y detalles tanto para organizar la animación, como para hacer una decoración espectacular, en la que todos los invitados se sumergen en una aventura bajo el mar.

Por supuesto, estamos en el fondo del mar, así que hay que jugar con los tonos de azul más profundo para los fondos y mientras nos alejamos de las profundidades, el color se va aclarando hasta llegar al blanco de la playa, pero no puede faltar el toque de colores intensos que le aportan las plantas y animales marinos.ariel1

ariel3 ariel4 ariel5

Imagen Party Lovers1

2

3

45

6 7

8

10

11

12

14

15

16

19

21 22

23

24

25

26

Publicidad
loading...

Fiestas Infantiles

Ideas de fiesta Pop It Fidget Toys

Publicado

el

Ideas increíbles para decoración de fiesta con el tema Pop It Fidget Toys. ¡El tema Pop It es la nueva fiebre del momento! Y como todo lo que está de moda se convierte rápidamente en un tema de fiesta de cumpleaños, POP IT no podría ser diferente.

El tema Pop It es singular, porque a diferencia de muchos otros temas de fiesta, no surgió por una película, un dibujo o un juego, sino por un juguete, en este caso, el propio Pop It.

Cualquiera que tenga niños en casa o cualquiera que le guste ver vídeos en la red sabe que el gran furor del momento son los pop, son un auténtico éxito y se pueden encontrar de muchas formas, colores y estilos.

¿Qué es Pop It?

Pop It es un juguete sensorial, fabricado en silicona, que recuerda al antiguo plástico de burbujas que todos conocemos y el cual todos hemos oprimido con los dedos. Los juguetes sensoriales están súper de moda, ¡un verdadero furor! Los juguetes sensoriales como Pop It, Octopus Mood y otros se llaman Fidget Toys.

El objetivo de estos juguetes es para aliviar el estrés y la ansiedad. Pop It, hace un ruido muy relajante, es genial incluso ver a otras personas jugar con este juguete, creo que a eso se debe su éxito.

Fiesta de juguetes Pop It Fidget

Ahora que hemos explicado un poco sobre el juguete y el tema Pop It, vayamos a ver estas ideas para fiestas.

Como es un tema nuevo, siempre es un tanto difícil encontrar ideas para una fiesta, así que hemos reunido para ti las mejores 40 ideas para fiestas Pop It. Tiene de todo, desde fiestas más elaboradas hasta fiestas más sencillas, inspírate con los colores, paneles, pasteles y decoración! Puede interesarte Ideas para decorar lámparas chinas

Echa un vistazo a estas ideas para fiestas Pop It.

fiesta Pop It Fidget Toys

fiesta Pop It Fidget Toys

fazendoanossafesta

fiesta Pop It Fidget Toys

fiesta Pop It Fidget Toys

@ratimbumfestasrr @pinceladasdealegria

fiesta Pop It Fidget Toys

fiesta Pop It Fidget Toys

fiesta Pop It Fidget Toys

fiesta Pop It Fidget Toys

fiesta Pop It Fidget Toys

fiesta Pop It Fidget Toys

Pop It Fidget Toys

 Pop It Fidget Toys

fiesta Pop It Fidget Toys

Continúa Leyendo

Fiestas Infantiles

Crea simpáticos dinosaurios con globos

Publicado

el

Si tu pequeño ama los dinosaurios, seguramente estará encantado si le organizas una fiesta temática de estos singulares personajes. No puedes dejar de ver la mejor versión de estos fantásticos animales que llegan a desafiar nuestra creatividad; un cuello, el velociraptor, un triceratop, el T- Rex, entre muchos otros más dinosaurios hoy se vuelven mas bonitos que nunca. Mira cómo crear simpáticos dinosaurios con globos.

Materiales:

  • Cartulina de varios colores
  • Globos de colores
  • Cinta adhesiva mate o cinta doble cara
  • Hilo de nailon (hilo de pescar)
  • Papel blanco
  • Marcador negro

Procedimiento:

Para hacer estos feroces dinosaurios solo debes utilizar las plantillas que vienen al final de las imágenes y crear moldes, luego transfiere sobre papel o cartulina. Una vez que tengas todas las piezas recórtalas y crea diversos dinosaurios. Para lograr esto, infla un globo al tamaño que decidas y pega rostros, patas y colas a los globos con cinta doble cara o cinta adhesiva, crea los ojos y dientes con papel blanco. Finalmente pinta los ojos con el marcador negro.

Cuelga los dinosaurios con hilo nailon y decora la mesa del pastel, úsalos como centro de mesa, para adornar el techo o formando parte de un backdrops o photocall.

Un precioso proyecto de sjovogkreativ

También puede interesarte: Globos con figuras para fiestas infantiles.

Feroces dinosauriosdinosaurios con globos

 dinosaurios con globos

dinosaurios con globos

dinosaurios con globos

dinosaurios con globos

dinosaurios con globos

dinosaurios con globos

dinosaurios con globos

dinosaurios con globos

Plantillas

Continúa Leyendo

Fiestas Infantiles

Decoración de pared para cumpleaños

Publicado

el

Un elemento imprescindible para decorar una fiesta sin duda son los globos. Por eso hoy te mostramos esta hermosa decoración de pared para cumpleaños.

Son un recurso perfecto en cualquier celebración. Dependiendo de los colores que elijas y de cómo los coloques la decoración puede transmitir un mensaje distinto.

Puede interesarte: Fiesta temática de Sirenita

Crea un fondo de globos para una fiesta de una manera fácil y rápida.

Generalmente, un fondo de globos puede ser utilizado para decorar la mesa de regalos, el candy bar, en la entrada del lugar del evento a manera de bienvenida o también como un escenario especial para que tus invitados se tomen selfies.

Globos metálicos.

Personalmente me encantan los globos metálicos de figuras porque puedes decorar de manera instantánea. En la actualidad es sumamente fácil conseguir en tiendas como Amazon variados sets de decoración con la temática de tu preferencia. Basta inflarlos y colocarlos sobre la pared con cinta doble cara o cinta adhesiva.

Tu imaginación y creatividad son los mejores aliados con los que contarás para hacer decoraciones absolutamente increíbles con los globos como protagonistas.

Ideas de decoración de pared para cumpleaños.

Decoración de pared para cumpleaños

Decoración de pared para cumpleaños

Decoración para cumpleaños

Decoración para cumpleaños

Decoración de pared para cumpleaños

Decoración de pared para cumpleaños

Decoración de pared para cumpleaños

Decoración para cumpleaños

Decoración de pared para cumpleaños

Los globos son un elemento clásico de la decoración de cumpleaños. Infla globos de diferentes tamaños y colores y pégalos en la pared en forma de arco, guirnalda o simplemente distribúyelos por toda la pared. También puedes colocarlos en grupos o formar números o letras que representen la edad o el nombre del cumpleañero.

Crea letreros con mensajes de cumpleaños. Puedes utilizar letras grandes de cartón, papel o madera para formar palabras como «Feliz Cumpleaños» o el nombre del cumpleañero. Cuélgalos en la pared o pégalos en una línea de cuerda para darles un efecto de banner.

Recuerda considerar el espacio disponible y la temática del cumpleaños al elegir las decoraciones de la pared. No tengas miedo de ser creativo y agregar tu toque personal a la decoración. ¡Diviértete decorando y disfruta de la celebración!

Continúa Leyendo

Más Ideas

Habitaciones hace 4 meses

Closets Abiertos: La Tendencia en Organización y Estilo para tu Hogar

Los closets abiertos están ganando popularidad como una opción de organización que combina funcionalidad y estilo. Atrás quedaron los días...

Para el Hogar hace 11 meses

Ideas para organizar tazas en la cocina

Las tazas son elementos esenciales en la cocina, ya sea para disfrutar de una taza de café por la mañana...

Jardinería hace 12 meses

Ideas para ordenar la manguera del jardín

Almacenar la manguera del jardín de manera efectiva puede ser un desafío, especialmente si no tienes mucho espacio, hoy te...

Jardinería hace 12 meses

Cómo instalar y decorar columpios en el jardín

Instalar y decorar columpios en el jardín, el patio o la terraza es una excelente manera de crear un espacio...

Para el Hogar hace 1 año

El significado del desorden

¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos? Como...

cocina hace 1 año

10 soluciones para una cocina pequeña

¿Te gustaría tener una cocina más amplia y cómoda, pero no tienes mucho espacio? No te preocupes, hay muchas soluciones...

Jardinería hace 1 año

Hermosos jardines con plantas moradas

Los jardines con plantas moradas pueden añadir un toque vibrante y exótico a tu espacio exterior. Si estás buscando ideas...

Baños hace 1 año

Cómo decorar un baño en blanco y negro

Si estás buscando un estilo de decoración clásico y elegante para tu baño, una buena opción puede ser el blanco...

Jardinería hace 1 año

20 Ideas para decorar el patio exterior

Los patios exteriores son un espacio único en el hogar que pueden ser transformados en un lugar de relajación y...

Para el Hogar hace 1 año

Sencillos centros de mesa con tulipanes

Los tulipanes son una de las flores más populares en la decoración de eventos y bodas, gracias a su elegancia...

Más Vistos

Copyright © 2023