20 Ideas de marcos para fotos

Increíbles marcos para fotos o portaretratos con diversos materiales.

Decorar marcos con tus propias manos es factible para casi todos, es emocionante, te hace sentir como un verdadero artista. La decoración de los marcos de fotos siempre ha sido, es y será muy solicitada. Los materiales para decorar los marcos para fotos o portaretratos pueden ser de todo tipo, desde botones, granos de café, flores, cuentas, tela, foamy, fieltro, masa moldeable, servilleta para un acabado de decoupage, encaje, conchas de mar, ramitas secas, palitos de madera, pintar con stencil, en fín, las posibilidades son infinitas.

Para realizar el marco, puedes ocupar cartón, madera o papel y forrarlo con tela, o pegar (con silicón) directamente los materiales de tu elección.

Te dejo estas bellísimas ideas para que elabores el marco que más te guste. Resulta excelente como obsequio para el día de la Madre, o como recuerdo de un evento especial.

Si hay algo que una madre ama, es una fotografía de su hijo o de su la familia. Y si a tu mamá también le encantan las flores, ¿qué tal esta hermosa idea de un marco hecho con flores naturales?

  •  
  •  
  •  
loading...