40 Ideas con botones

¿Tiendes a acumular botones de todos los colores para tus proyectos de manualidades, pero te faltan ideas? ¡No te pierdas esta fantástica recopilación con botones para inspirarte!

Los botones son útiles no solo como un sujetador para la ropa, sino también como un elemento decorativo. Si eres como yo, no tires nada sin quitar primero los botones. El problema con esto es que terminas con muchos botones y no sabes dónde ponerlos. ¡Eso va a cambiar, ya que he reunido varios proyectos encantadores que agotarán tu inventario de botones en exceso! Algunos de los proyectos son fáciles para los niños, pero hay algunas manualidades con un grado considerable de dificultad que tal vez quieras hacer tú misma.

Aves, corazones, pulseras y mucho más: con estas ideas puedes sorprender con un hermoso y original regalo para tu familia y amigos o simplemente para decoración de tu hogar. Son tan bonitos que querrás hacer todos.

Decoraciones navideñas con botones

Animalitos e insectos hechos con botones

Mira que lindos:

Usando botones, crea recipientes que agregarán un toque de color a tu decoración.

Mariposas con botones y chaquira.Portaretratos. Puedes pegar con silicón directamente sobre el marco o coser si es un marco de tela como en la imagen siguiente. Para los amantes de los gatos, hemos encontrado una muy buena idea para un aplique de pared ¡Usa botones, pedrería brillante y cualquier otro elemento de manualidad que mejorará tu collage!Los botones también se pueden usar para completar un lienzo… En este caso, sirven como hojas para las ramas del árbol. Por su facilidad, estas son ideales para hacer con niños. Basta pegar botones sobre una ilustración. Para Pascua.En San Valentín.Mira que lindos lucen los brazaletes.Finalmente, para una idea completamente loca y colorida, usa botones con hilo para hacer decoraciones colgantes. Incluso se pueden usar como decoraciones para un cumpleaños o un evento especial.¿Tienes otro proyecto en mente? ¡Comparte tus sugerencias con nosotros!

  •  
  • 173
loading...