20 Ideas para decorar tus macetas en Navidad

20 Ideas para decorar tus macetas en Navidad

Algo de lo que más se disfruta en temporada navideña es decorar el hogar para las fiestas decembrinas. Ya sea que te guste el aspecto rústico inspirado en la naturaleza invernal o prefieras una paleta de colores alegre y festivo, siempre es divertido transformar la casa por dentro y por fuera.

La mayoría de las personas piensan que las macetas coloridas para exteriores solo son posibles en primavera y verano. Sin embargo ¡te sorprenderá lo fácil que es crear hermosas y coloridas macetas para decorar la entrada de la casa, perfectas para las decoraciones navideñas al aire libre!

Puede interesarte Árboles de Navidad con suculentasEcha un vistazo a esta lista de 20 increíbles ideas para decorar macetas navideñas. Con alegres rojos y verdes, la familia y los amigos sabrán que tienes espíritu navideño tan pronto como pongan un pie en la entrada. ¿El blanco de invierno nevado es más tu estilo? Entonces las siguientes ideas te servirán de inspiración.

En este artículo hacemos referencia a la decoración de las macetas, sin embargo, puedes decorar cualquier recipiente grande, jardineras, botes, cajas de madera…

Necesitas una maceta de gran tamaño, troncos delgados, ramas secas, follaje verde, ramas y piñas de pino, esferas brillantes y cinta ancha para hacer un gran y lindo moño o lazo.Armar tu arreglo es de lo más sencillo. Coloca dentro de la maceta piedras o bien, tabiques de espuma floral para que sirvan de sostén.Posteriormente dispón los troncos y ramas secas como se muestra en la imagen.Luego acomoda el follaje, las ramas y piñas de pino, así como las esferas brillantes, y para terminar remata con un gran lazo.¿Te animas a hacer tu maceta navideña?

  •  
  • 1K
loading...