Bicicletas navideñas para decorar tu patio

Bicicletas navideñas.

Da la bienvenida a tus invitados decorando el patio o porche en la próxima Navidad de una manera diferente utilizando una vieja bicicleta. Sin duda una idea sencilla y original con la que podrás destacar el jardín.

Puedes aplicar pintura en aerosol o dejarla tal cual, de cualquier manera lucirá sensacional. Luego, busca un lugar para instalar la bicicleta, agrega una serie de luces parpadeantes, un letrero alusivo a la Navidad y si la bicicleta tiene canastilla llénala con elementos propios de la temporada. Puede ser un pequeño árbol navideño, una corona o cajas envueltas como si fueran regalos.

A continuación, te compartimos hermosas decoraciones con la esperanza de que encuentres nuevas ideas para incorporar esa vieja bicicleta a la decoración navideña de tu patio, donde deleitarán y ayudarán a dar la bienvenida a casa.

No dejes de ver 15 adornos navideños para jardín super económicos

Mira que lindas bicicletas navideñas.
Guirnalda con luces y una caja de regalo será suficiente para hacer de tu bicicleta una pieza decorativa.Tu bicicleta lucirá muy navideña si le colocas esferas o bolas en la canastilla.No te parece espectacular la forma en que decora la cerca. Hermosas y originales. vadebike

  •  
  • 52
loading...