Decoraciones navideñas usando perchas

No te pierdas estas magníficas decoraciones navideñas usando perchas.

Si buscas una decoración navideña única y divertida, estas ¡te encantarán! Puedes ponerlas dentro de tu casa o colgar afuera. Son rápidas y muy faciles de hacer. La manera perfecta de agregar una decoración navideña simple y económica a tu hogar.

También podría interesarte 15 Adornos navideños para jardín super económicos

Los materiales que necesitarás son:

  • Perchas o ganchos de plástico
  • Tijeras
  • Cintillos de seguridad (de plástico)
  • Pistola de silicón caliente

Copo de nieve

Procedimiento:

Para hacer el copo de nieve necesitarás 16 perchas.

Forma la primera capa del copo de nieve con 8 perchas. Une dos a la vez con los cintillos plásticos por la base y por el gancho, formando la figura de la foto de abajo. Asegúrate de que los ganchos de todas las perchas estén orientados de la misma manera. Repite el proceso con las 8 perchas restantes y superponlas a la primera capa de esta forma.Ahora que el copo de nieve está fijo con los cintillos, corta los sobrantes con unas tijeras. El copo de nieve está listo para decorarlo a tu gusto, puedes ponerle luces, tiras de escarcha, cuentas o flores de nochebuena. También puedes usar perchas de alambre y pintarlas en el color de tu preferencia.
Ángel

¿Qué tal hacer un ángel con perchas? Para hacerlo necesitarás 11 ganchos o perchas, cintillos de seguridad y un aro. Coloca las perchas en el orden de la siguiente foto.

Las perchas de madera también son excelentes para decorar.Toma una percha normal, envuélvela con cinta de color. Luego simplemente cuelga las bolas o esferas navideñas a diferentes alturas y coloca un lazo en el centro de la percha. ¿Qué tal? Cuélgalo en tu puerta. ¡Luce hermoso!Y por supuesto quién no ha recurrido a la percha o gancho de alambre para hacer una linda corona.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 41
loading...