Espectacular decoración con Guirnaldas navideñas

Decoración con Guirnaldas navideñas.

Las guirnaldas navideñas son clásicas en las decoraciones decembrinas, ya que éstas le dan ese toque especial a los marcos, ventanas, muros, chimeneas, puertas, escaleras, etcétera.

En la actualidad se habla mucho de tratar de reciclar y esta tendencia está basada en lo natural y ecológico que se puede aplicar perfectamente a nuestro modo de vida. Así mismo aporta a nuestro hogar mucha frescura y nos ínsita a cuidar el medio ambiente.

A continuación podrás encontrar algunas sugerencias para que tus guirnaldas navideñas luzcan espectaculares y obviamente tengan ese toque de originalidad.

También podría interesarte Guirnalda navideña para decorar la puerta.

Decora la puerta de tu casa con guirnalda de malla.

1. Selecciona los adornos y los colores de tu guirnalda en base al tipo de decoración existente en tu hogar.

2. Guirnaldas naturales o artificiales, o combinación de ambas, o de algún otro material como flores de nochebuena.3. Observa tu hogar y define en qué lugares deseas colocar las guirnaldas. Puedes colocarlas en sitios estratégicos como por ejemplo:

Marcos de la cocina.Alacenas.En la sala.
En escaleras.En puertas.En ventanas.En chimeneas.

4. Te recomendamos que juegues con la decoración, si colocas guirnaldas en las escaleras tal vez podrías colocar más arreglos en la parte de abajo para que estas le den un toque más lujoso y elegante. Así como se muestran en las imágenes.

5. También puedes colocar luces blancas para que destaque aún más.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 4.3K
loading...