Increíbles ideas para fiesta infantil navideña

FIESTA INFANTIL NAVIDEÑA

¿El cumpleaños de tu hijo coincide con las fiestas decembrinas? O si se celebra cualquier día de diciembre ¡no te preocupes! las fiestas infantiles temáticas son adoradas por todos los niños.

Checa todas las ideas que tenemos para que festejes en grande a tus pequeños con decoraciones navideñas originales para este tipo de fiestas.

También podría interesarte Cómo hacer dulceros navideños con frascos.

Dulceros navideños de tela.

Conoce los detalles que hemos preparado para ti sobre las fiestas infantiles navideñas. Con adornos, souvenirs, dulceros, pastel, galletas, entre otras decoraciones en la que se le añade un estilo moderno y original. Alguna de las ideas que te podemos sugerir es un Minnie o Micky Mouse navideño, seguramente encontrarás miles de decoraciones con este personaje, busca ideas originales de las cuales algunas puedes realizar a mano.

Las tendencias para destacar la moda de estas fiestas es dejar brillar a personajes navideños como Santa Claus, Renos, galletas de jengibre o muñeco de nieve.Define el personaje

Teniendo bien definido el personaje a destacar en la fiesta infantil, podremos poner manos a la obra, para buscar los detalles más originales para la decoración.

Decoración

Busca también los colores ideales que en esta ocasión los más destacados son el rojo y el verde.

Souvenirs

¡No olvides! Regalar algunos souvenir a tus invitados más pequeños así como diademas o lentes decorativos y alusivos a temas navideños, también puedes agregar los clásicos gorritos de Santa Claus.Mesa principal

Por último, la decoración de la mesa principal deberá ir de acuerdo con los adornos y personajes que hayas elegido junto con tu pequeño para que luzca radiante ese día.Mesa de invitados

Toma en cuenta también las mesas donde sentarás a tus invitados y que lleven algún adorno que sea igual o parecido a los que vas a colocar en la mesa principal.

Un buen tip sería poner manteles individuales, vasos y platos decorativos.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 84
loading...