13 Ideas prácticas con cajas de Tic Tac

Aprovecha el increíble potencial de organización de estos pequeños contenedores. En comparación con otras cajas para las cuales se les puede encontrar un uso, esta caja es demasiado pequeña para ser utilizada.

¿Tienes algo en la casa que pueda almacenarse en estas pequeñas cajas? Aquí te muestro 13 ideas prácticas para reutilizar las cajas Tic Tac.

Debido a su tamaño y que sellan perfectamente, son ideales para guardar especias y usarlos en viajes familiares o en un picnic.

Materiales:

  • Cajas de tic tac vacías y limpias
  • Varias especias

Procedimiento:

1. Lava y seca la caja de tic tac. (Si deseas más especias, pide a tus amigos que las guarden para ti).
2. Vierte las especias en la caja según sea necesario y coloca una etiqueta con el nombre de la especia.
3. Puedes hacer lo mismo con las semillas de flores, tomates, pimientos o cualquier otra cosa que siembres en el jardín. No olvides poner etiquetas en cada caja para no confundir los tipos de semillas.

4. Y si vas de picnic, también puedes colocar palillos de dientes en una caja Tic Tac. 5. Recorta y pega la lija de los costados de la caja original de los fósforos o cerillos a la caja de Tic Tac y guárdalos, evitará que se mojen.6. Una genial idea para guardar los dientes de los más pequeños. Puedes decorarla de esta manera.7. Las cintas decorativas son difíciles de almacenar, ¡afortunadamente estas cajitas te salvarán el día! ¡Solo tienes que colocar la cinta dentro de la caja y sacar una tira para que puedas estirarla sin tener que sacar todo el rollo.8. Al fin las horquillas tendrán un lugar.9. Para mantener pequeños accesorios de oficina como clips, chinchetas o incluso para llevar tarjetas de memoria sin dañarlas, ¡esto es lo mejor! El plástico rígido de la caja los protegerá.10. Protege los auriculares almacenándolos en una caja vacía de Tic-Tac. Solo tienes que quitar y volver a colocar la tapa. No hay peligro de dañarlos en el bolso, y además no se enredarán.11. No hay mejor forma que ésta, para llevar cotonetes en tu próximo viaje.

12. Nunca más volverás a pincharte con una aguja extraviada.13. Retira la tapa y con silicon caliente pega el sacapuntas en el interior de la tapa, debe quedar justo en la abertura y listo! puedes decorar.También puedes guardar, botones, clavos, tornillos y un sinfín de materiales pequeños.

Espero sean de utilidad estas ideas.

  •  
  • 3
loading...