20 Hermosas pérgolas transparentes

20 Hermosas pérgolas transparentes.

Las pérgolas están diseñadas para proporcionar sombra, en algunos casos protección contra la lluvia, donde podemos descansar y relajarnos al aire libre y disfrutar de la familia y los amigos desde la comodidad de nuestro hogar. Tener una pérgola en casa aumenta el confort y brinda a la terraza un aspecto más sofisticado, su techo suele estar hecho de materiales transparentes como el acrílico o policarbonato.

Una de las muchas características arquitectónicas que existen tanto por su función como por su estética, es la de crear un “espacio adicional” o ampliar su espacio al aire libre, lo que permite tener un área adicional al hogar que está directamente conectada con el jardín/patio/exterior. Dependiendo del tipo de pérgola, también puede ayudar a brindar protección contra las inclemencias del tiempo.

Estéticamente hablando, las pérgolas simplemente mejoran visualmente el aspecto general de cualquier hogar. Se puede hacer para que coincida con el estilo arquitectónico de la casa, o también puede ser completamente diferente, según el aspecto que estés buscando. Echa un vistazo a la galería para ver más diseños de pérgolas transparentes.

  •  
  • 74
loading...