Cómo decorar dormitorios juveniles para chicas

Cómo decorar dormitorios juveniles para chicas

Las ideas para decorar el dormitorio de una adolescente generalmente difiere de las de las niñas en sus preferencias y elecciones que no se pueden generalizar. Por lo tanto, la orientación por edad es primordial.

También puede interesarte Haz tu propia cabecera de cama a bajo costo

Una niña de 5 a 6 años necesita una decoración infantil, una adolescente de 11 a 13 años necesita una completamente diferente. Esto se aplica, en primer lugar, a los adornos y colores.A la niña en edad preescolar le gustarán las imágenes de sus heroínas favoritas, colores “femeninos”, todos los tonos de rosa, morado, dorado. A una adolescente le gustarán más los colores brillantes, los tonos llamativos, las imágenes de ídolos.
El diseño de las habitaciones de las adolescentes es muy importante, tanto para ellas como para los padres.Cuando piensas en decorar una habitación juvenil hay muchas cosas importantes a considerar, como el espacio disponible, la comodidad, la seguridad, cómo crear un estilo único para el dormitorio.
Son muchos los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia para brindar el espacio perfecto para tu hija.
En primer lugar, al diseñar la habitación, es necesario prestar atención a las preferencias personales.
Por supuesto, tu sabes qué encajará mejor en la habitación, pero quien vivirá en este espacio será tu hija, así que escucha su opinión, respeta su estilo, y adapta la decoración del dormitorio.
Vía

Los adolescentes no pueden tener solo una cama; también necesitan escritorio, armario, estanterías, etc.
VíaVía  

Una opción que actualmente está marcando tendencia entre los dormitorios juveniles son las paredes de pizarra y series de luces led.Son una opción muy llamativa y dinámica que permite a las adolescentes jugar con la decoración.

Las cortinas de las ventanas deben ser suaves para permitir que entre suficiente luz natural y el sol.Hemos creado una selección e ideas de mobiliario y diseño para dormitorios juveniles.
Las imágenes mostradas fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.

  •  
  • 610
loading...