Flores en espectaculares macetas colgantes

Transforma rápida y fácilmente cualquier lugar colocando flores en espectaculares macetas colgantes.
Cuando se trata de decorar, piensa en formas de incorporar un poco de naturaleza.

Tener las flores en macetas tiene varias ventajas.

Y no se trata solo de ser accesible para todos. Hay algunos matices más que permiten obtener un resultado excelente con un esfuerzo mínimo:

  • Las flores son una forma sencilla y única de decorar el paisaje más humilde
  • Aportan colores vivos y naturales al entorno
  • No es necesario quitar las malas hierbas
  • Aflojar el suelo es mucho más fácil que cuando se planta en campo abierto
  • Puedes mover la planta si hay cambios de temperatura y otros fenómenos meteorológicos
  • Facilidad en el riego
  • Proceso de trasplante sin complicaciones
  • Una composición agradable a la vista
  • Está disponible para todos

Si la composición del suelo, la falta de espacio o cualquier otra razón no te permiten tener un jardín de flores, puedes crear un verdadero invernadero de flores en macetas.

También puede interesarte Las mejores plantas para el baño y sus beneficios

Puedes colocar las macetas en una valla, pérgola, terraza, escalera e incluso en el muro de la casa, fijar en el exterior del balcón o en la pendiente de la ventana.

En tiendas de jardinería, es fácil encontrar tanto los contenedores como varios dispositivos para colgar e instalar. Puedes adquirir una maceta con una flor ya plantada, o bien pasar de una semilla o brote a una avalancha de flores.

¡Importante! Antes de plantar (e incluso comprar una planta con flores), es importante consultar cuánto volumen de maceta se requiere para una planta en particular.

No te limites. Puedes crear una maceta colgante a partir de una pelota vieja cortándola por la mitad o haciendo otra forma inusual. Los agujeros para la suspensión se hacen a los lados en cuatro puntos, en los que es necesario insertar la cuerda.Una estructura colgante para flores de un recipiente de plástico, que se inserta en un aro vertical, se verá elegante y original.El tipo de flores más común para macetas colgantes es la petunia. Una popularidad tan alta se debe a las siguientes características de la planta:

Es una flor bastante modesta, tiene una amplia variedad de tonalidades, largo período de floración (desde la primavera hasta finales del otoño).
La flor ama el suelo ligeramente ácido, buena iluminación, riego suficiente. Incluso si la planta se ha marchitado, puedes reanimarla sombreándola durante el período de recuperación y aumentando el riego. Una composición entrelazada de plantas con flores, se ve realmente fabulosa.
Incluso si las flores están en macetas diferentes, puedes crear un hermoso arreglo floral con la ayuda de la maceta.

  •  
  • 117
loading...