Ideas de apartamentos tipo estudio

Ideas de apartamentos tipo estudio

Cuando pensamos en diseñar un pequeño apartamento buscamos funcionalidad y comodidad. La falta de espacio requiere de gran creatividad ya que cada centímetro cuenta.

Hemos recopilado algunos consejos útiles que te ayudarán a utilizar correctamente las características de decoración en el diseño de un apartamento pequeño.

Reduce el número de elementos decorativos y deshazte de las cosas innecesarias.
A menudo hay demasiadas cosas en nuestros apartamentos que no se utilizan en absoluto. Simplemente ocupan espacio vital.Organizadores  Con la ayuda de organizadores, puede ahorrar espacio no solo en la habitación, sino también en los gabinetes.Los espejos son imprescindibles para un apartamento pequeño.
Las puertas con espejos desde el techo hasta el piso del armario agregarán “la mitad” de la habitación. El espejo colocado contra la ventana proporcionará luz a la habitación.Adquiere muebles multifuncionales

El dormitorio es el lugar perfecto para tener muebles multiusos.
Puedes considerar un sofá plegable que se pueda enrollar mientras miras la televisión, una otomana en miniatura donde puedes guardar cosas. Cualquiera que sea el propósito de los muebles, debes asegurarte de que los elementos seleccionados sean adecuados para el espacio. Colores

Es aconsejable usar tonos claros neutros: las paredes blancas o gris claro crean visualmente sensación de amplitud, y las oscuras, por el contrario, absorben la luz. Pero a veces los profesionales usan una técnica interesante, resaltando una pared o nicho oscuro en contraste, gracias a lo cual la habitación gana profundidad visual.

El salón-dormitorio puede estar separado por una funcional barra de bar (también servirá como mesa) o un perchero, que actuará como espacio de almacenamiento adicional. Frente a la cama, que debe colocarse pegada a la pared, habrá espacio libre para el televisor o escritorio.Hasta el apartamento más pequeño se puede convertir en un espacio hermoso y acogedor, lo principal es prestar atención a los detalles como el color, la luz, los muebles y el estilo en general. Esperamos hayan sido de tu agrado estas ideas de acogedores apartamentos tipo estudio.

  •  
  • 2
loading...