Ideas inspiradoras para iluminar el patio

Ideas inspiradoras para iluminar el patio y agregar brillo y estilo.

Con el inicio del verano, es momento de arreglar el patio y espacio al aire libre para prepararse para una temporada llena de entretenimiento.

Otorga la magia a tu patio con estas fantásticas ideas de iluminación.

Las guirnaldas son un elemento muy versátil para iluminar el hogar tanto en el interior como exterior, son la opción perfecta y preferida por muchos debido a su simplicidad y accesibilidad ya que son relativamente económicas.

También puede interesarte Hermosas ideas para decorar el BalcónEstos sutiles adornos pueden transformar cualquier espacio en un instante. ¿Y qué nos dices de las guirnaldas en la terraza? Definitivamente aportan mucha luz y personalidad a la decoración.Lo mejor de todo es que existe un sinfín de luces, desde linternas chinas flotantes hasta bombillas; linternas, luces en jaulas o en faroles.No te olvides de la iluminación con velas; éstas, proporcionan un ambiente bello y romántico a las reuniones o fiestas de jardín. En este caso coloca pequeñas velas en el interior de frascos de vidrio (puedes llenarlos con arena o sal) y colgar directamente de los árboles.

Envuelve las luces alrededor de la barandilla del balcón si tiene un espacio pequeño o vive en un apartamento. Si tienes un espacio más grande, cuelga las luces en lo alto para agregar definición al área.  Coloca luces a lo largo del camino.

Las imágenes mostradas son tomadas de la web y pertenecen a sus autores.

  •  
  • 216
loading...