Ideas para ordenar toallas de baño.
Todos los días usamos toallas, tanto pequeñas para las manos y la cara como voluminosas después de la ducha. Y a veces es difícil ordenarlas y exhibirlas debidamente, ya que las toallas ocupan mucho espacio. Si no sabes cómo guardar tus toallas, no te preocupes, que tenemos para ti una gran cantidad de ideas para ordenar las toallas en el baño.
Una forma original de guardar las toallas es utilizar una escalera de madera. Sus escalones deben ser anchos para que quepan toallas y otros accesorios de baño.
Los colgadores de pared suelen tener la forma de estantes cromados. Las toallas se enrollan y se colocan entre dos barras. En la parte superior hay una pequeña plataforma para colocar toallas más pequeñas.
La opción más sencilla es un colgador que se fija a la pared. Tiene capacidad para varias toallas.
También los hay con barras horizontales. Esta forma de colocar las toallas evitará que se toquen entre sí, permitiendo que se sequen más rápido si están húmedas.Si no hay suficiente espacio libre en el baño, puedes colgar un pequeño estante sobre la puerta de entrada.
También es conveniente utilizar el espacio debajo del techo.
El espacio libre debajo del lavamanos se puede usar para crear un estante adicional. Siempre tendrás una toalla limpia a mano.El espacio alrededor del espejo y el lavabo también se puede utilizar con eficacia.
Los nichos son ideales para organizar.
Pueden dejarse abiertos u ocultarse detrás de las puertas.
Los colgadores de suelo ocupan más espacio que los colgadores de pared. Se pueden utilizar como soporte o secador. Son anchos y estrechos.
Para el almacenamiento, también son adecuadas plataformas de madera simples que estén a la misma distancia entre sí.
Una opción igualmente popular e interesante es el almacenamiento en cestas.
También podemos hacer uso de la puerta con un soporte especial para toallas. Se compone de varios travesaños, así como ganchos en la parte inferior.
En estantes de madera con varios niveles, no solo caben toallas.
El toallero puede consistir en elegantes ganchos de diferentes tamaños.Además de las clásicas opciones de almacenaje, puedes recurrir a otras más originales. Por ejemplo, recoge los accesorios de baño y las toallas en una pequeña caja de madera y cuélgala en ganchos.
El sistema de almacenamiento resultará bastante compacto y original.