Ideas para reciclar jeans o vaqueros viejos

El propósito de esta publicación es compartir contigo geniales ideas para reciclar prendas de mezclilla o jeans viejos. Además de contribuir enormemente con nuestro planeta, tenemos la oportunidad de desarrollar nuestra creatividad y también obtener algunos ahorros. Mira las ideas que tenemos para ti.

Cojines. Lo más simple que puedes coser con jeans viejos son cojines. Puedes utilizar diversas técnicas: patchwork, apliques, bordados, pintura, decoupage, pintura acrílica, etc. Usa la parte inferior de las piernas de los jeans y corta tiras de dos o tres pulgadas (5-8 cm) de ancho, los tonos oscuros para una dirección, y tonos más claros para la otra. Queda bastante resistente, tanto que podrías hacer un tapete.

Si deseas hacer un tapete, corta tiras tan largas como la pierna del pantalón con el mismo ancho de 5-8 cm y entrelaza como lo muestra la imagen.Tapete. Con la misma técnica de tiras entrecruzadas puedes hacer este pequeño bolso.
Otra idea para hacer una bolsa a partir de tiras.
Organizadores.  Forra cajas de cartón con fragmentos de jeans.
Camas para mascotas. Consiente a tu mascota con una almohada-tumbona hecha de goma espuma envuelta en mezclilla. Esta cama encantará a los gatos que gustan de afilar sus garras en material denso y duro.
Sillón.
Los muebles viejos se pueden renovar fácilmente con mezclilla. Bolsa de mezclilla.

Delantal infantil. Para alentar a los niños a ayudar en casa y desarrollar su creatividad.

Original y práctico organizador. Puedes intentar coser con tus propias manosFalda. Dale otra oportunidad a tus jeans transformándolos en una linda falda con volantes.Pantalones. Tan cómodos y frescos como llevar pantalones cortos.Y finalmente estos tres modelos de cojín. Para hacerlos solo debes seguir las instrucciones gráficas.Molde de cojín hecho con jeans viejos
  •  
  • 71
loading...