Originales ideas para decorar el jardin con cajas de madera

Originales ideas para decorar el jardin con cajas de madera

Si estás buscando ideas simples, económicas y lindas para decorar el jardín, llegaste al lugar indicado, porque la propuesta que hoy tengo para ti ¡te va a encantar! Ya que utilizaremos cajas de madera que generalmente todos tenemos en casa. Y si no es así, no hay ningún problema porque conseguirlas es muy fácil.

Las cajas de madera se convierten en el aliado perfecto al momento de decorar el jardín porque lucen hermosas en su color natural o con un poco de pintura acrílica o en aerosol podrás realizar una original decoración. Y lo mejor de todo es que estaremos reciclando. 

El reciclaje nos permite transformar objetos que creíamos inútiles en algo verdaderamente único y especial. Sin embargo, encontrar la idea correcta no siempre es fácil. Aquí hemos recopilado excelentes ideas que no debes perderte para decorar el jardín o el balcón a muy bajo costo y con gran ingenio.

Puede interesarte Ideas para decorar el jardín con piedras

Crea un pequeño tren para colocar macetas y plantas que lucirán muy bien en el exterior de cualquier casa.O una linda decoración navideña
hometalk  Cultivar una variedad de flores.

Cajas de madera decorativas
Se pueden usar cajas de madera para crea un mini jardín de flores.

Crear lindos jardines verticales.Incluso si no cuentas con jardín, colocar un par de cajas dará un toque muy especial a tu balcón o terraza.Las viejas cajas de vino son excelentes como maceteros, basta con agregar un revestimiento como plástico y colgar. Koti Ja Keittio
Y qué me dices de esta espectacular idea para hacer un bar al aire libre usando cajas de madera.
Torie Jayne Las imágenes presentadas fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.

  •  
  • 2
loading...