Ideas para decorar el jardín con piedras

Ideas para decorar el jardín con piedras

Si deseas que tu jardín luzca bello y atractivo sin gastar una fortuna, la piedra de rio, grava decorativa, las astillas de piedra pueden ser la solución ideal.

Puede interesarte Hermosas decoraciones con piedras

Espero que estas ideas de proyectos con piedras para tu jardín te inspiren para crear tus propios diseños en tu espacio.Usa un poco de pintura y transforma piedras comunes en simpáticas figuras.Decoraciones para el jardín¡Una idea muy interesante! Bordes fluorescentes a lo largo de un jardín de flores o césped brillando en la oscuridad. ¡Belleza extraordinaria!Para lograr esto, utiliza pintura fluorescente.Pinterest

Crea flores con las mismas piedras.Emplea piedras de distintos tamaños y colores para formar flores en el borde del camino.Realiza mosaicos con diferentes tamaños de piedra.Con las piedras también podemos crear diversas figuras para decorar el jardín como estas originales canastas.La grava decorativa se está volviendo cada vez más popular en los jardines. Esto no es una coincidencia, gracias a su apariencia natural y la infinidad de opciones para el patrón que obtendrá la grava en el jardín. También es posible pintar los guijarros en una variedad de colores alegres para que la grava se vea aún más llamativa.Puedes utilizarlas para crear hermosos senderos en tu jardín. Estos diseños no solo son creativos y artísticos, sino también prácticos y agradables a la vista.EsEsperamos que estas ideas para decorar el jardín con piedras sean de tu agrado.

Las imágenes mostradas fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.

  •  
  • 252
loading...