







Tarjeta con forma de cartera
Muy fácil de hacer. Sólo necesitas un poco de papel de color, unos puntos básicos, y una pequeña tarjeta para escribir el mensaje y una foto con papá.
Aún estás a tiempo de elaborar una linda y original tarjeta de felicitación para el día del padre. Un bonito detalle hecho por nosotros mismos, las tarjetas de felicitación son los regalos por excelencia en fechas importantes, son fáciles de hacer, lo mejor es que las podemos personalizar a nuestro gusto y con distintos materiales para convertirlas en un detalle único.
Si decides realizar alguno de los portaretratos que te mostraremos más adelante, no necesitas invertir demasiado dinero, ya que los sobrantes de foami o goma eva te servirán perfecto.
Para hacer el marco utiliza cartón y cubre la superficie con goma eva o hazlo unicamente de foami. Une las piezas con silicón; como se trata de una manualidad para el día del padre, lo usual es decorar con elementos como: su deporte favorito, herramientas, carros, camisas, gorras, corbatas… las posibilidades son infinitas.
Consiente a papá en su día con un obsequio hecho con tus propias manos. Un regalo original, lindo y útil que sin duda le encantará.
Tutorial de: euamoartesanar.blogspot.com
Mide el diámetro de la taza e imprime el molde, serciorate que es el tamaño correcto y transfiere a un cartón grueso, corta las piezas por separado y corta en la tela.
Corta todas las partes por separado.
Cose botones y con silicón caliente añade el velcro para cerrar la taza (si gustas también puedes coser).
“Viste” las tazas.