Materiales:
- Sobrantes de foamy o goma eva en colores: rojo, rosa, blanco, fiusha, etc.
- Sobrantes de cartulinas
- Silicón caliente
- Pegamento en barra
- Cintas o listones
- Botones
- Hilo rústico o estambre
- Marcador negro de punta fina.
Procedimiento










¿Buscando una manera de hacer la cena de San Valentín muy especial? Aquí una idea para tus cubiertos.
Todo lo que necesitas es:
1) Imprime los papeles estampados en papel A4 blanco. corta 2 rectángulos de 4 pulgadas de ancho x 10,5 pulgadas de alto (10 cm x 26,5 cm) y 2 rectángulos de 7 pulgadas 4 (10cm x 18cm).
2) Aplica cinta de doble cara en 3 lados de los rectángulos más pequeños como se muestra.
3) Pega el rectángulo más pequeño en la parte superior de los rectángulos más altos en los 3 lados para formar una bolsa.
4) Embelle las bolsitas añadiendo una etiqueta en la parte delantera con una almohadilla de espuma para un bonito efecto 3D.
Inserta una servilleta y los cubiertos dentro de cada bolsa.
Decoración para San Valentín.
Se acerca el día de San Valentín y para esta fecha tan espacial tengo para ti un lindo proyecto para obsequiar un bello detalle a tus seres queridos. Además de ser muy fácil de hacer es rápido y económico. Son tan bonitos que son perfectos como bouquet de novia.
1. Imprime y recorta la plantilla de corazón.
2. Marca en el fieltro o foamy los corazones. Recórtalos y une dos piezas cosiendo con aguja e hilo o si prefieres, puedes pegar con silicón caliente dejando dos centímetros en la parte inferior para poder rellenar.
3. Forra el alambre o palitos de madera con cinta floral verde o blanca, también puedes forrarlos con listón o cinta blanca.
4. Una vez forrados los palos, inserta en la abertura del corazón y cose o pega.
5. Forma el ramo con varios corazones de tela o fomy. Ata una cinta ¡y listo!
Un lindo presente para San Valentín.
Si te gustó como bouquet de novia, envuelve todos los tallos con cinta, añade una tira de tul y forma un lindo lazo o moño. A los corazones agrega pequeñas perlas.
Realiza lindas tarjetas con corazones perfectas para obsequiar en San Valentín o en cualquier otra época del año, son muy fáciles de hacer y sobre todo económicas, ya que puedes aprovechar los sobrantes de papel y foamy o goma eva que tengas de trabajos anteriores para cortarlos en forma de corazones y crear unas lindas tarjetas. Con la ayuda de las tijeras y una plantilla corta tantos corazones como puedas en diferentes tamaños, o si prefieres un acabado más prolijo, usa una perforadora con forma de corazón.
Estamos cerca de celebrar el día del amor y la amistad y por ello es tiempo de pensar en decorar el hogar, el negocio o la oficina. Vamos a dar un toque original, romántico y estamos seguros que la atmósfera que lleva este día encantará a todos. Los colores que se utilizan para la decoración son el rojo y blanco y en ocasiones también el rosa, son colores clásicos para el día de San Valentín. Se puede jugar con estos colores al emplearlos en diferentes objetos y accesorios, como por ejemplo velas, portaretratos, platos y cubiertos, centros de mesa, guirnaldas, coronas y todo donde a ti se te ocurra, y lo mejor de todo es que es sumamente sencillo y económico, ya que básicamente necesitas papel y cartulina para hacer muchos corazones. Solo pégalos o sujeta a listones y decora todo.
Árboles nevados con detalles en rojo
Ideas para organizar tazas en la cocina
Arreglos navideños con cardenales
Arreglos florales navideños
Cómo instalar y decorar columpios en el jardín
Ideas para ordenar la manguera del jardín