Cómo hacer una cabecera de cama con pintura

¿Buscas renovar y agregar un toque de estilo a tu habitación pero no tienes idea de por dónde empezar ni cómo hacerlo?
Entonces, continúa leyendo sobre esta nueva tendencia para hacer una cabecera con pintura que es tan decorativo como económico.
Usa tu imaginación y logra un resultado maravilloso casi sin esfuerzo. Es una manera asombrosa de transformar un espacio, sin tener que gastar demasiado o hacer un cambio drástico.

La pintura es completamente flexible y completamente adaptable al gusto y al diseño de tu dormitorio.

Así que, si tu cama no dispone de cabecera o no tienes espacio para tenerla, crea una con el diseño y los colores que más se adapte a tus gustos. Aquí el límite es la imaginación, desde mandalas, rectangular, ovalada con diseño a rayas, florituras, formas geométricas, imitación de cabeceros clásicos y hasta uso de empapelados o vinilos.

Si te interesa esta opción para decorar tu dormitorio, te dejo estas ideas fantásticas y originales para pintar tu cabecera de cama.

Enmarca la cama pintando la cabecera hasta el techo, crearás el fondo perfecto para tus cuadros.
Pinta un gran círculo sobre la cama que visualmente funcionará como cabecera. Mide el ancho de tu cama y determina cuánto se extenderá el círculo. Para hacer figuras geométricas utiliza masking tape o cinta de enmascarar y delinea la forma que deseas sobre la pared, luego, con ayuda de una brocha aplica la pintura, evita salirte de los limites. Deja secar por completo y retira la cinta. Exagonal. Para hacer este diseño te recomendamos hacer primero un boceto en papel con las medidas y colores.Si definitivamente no te sientes capaz de pintar una cabecera en la pared, puedes recurrir a los vinilos. Los hay para todos los gustos y lucen increíbles.
Las imágenes mostradas fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.

  •  
  • 311
loading...