Creativas ideas para decorar tu jardín

Creativas ideas para decorar tu jardín

Cuando llega la primavera todos nos esforzamos por hacer que nuestro patio o jardín luzca hermoso y bien cuidado, por supuesto, sin hacer un gasto excesivo.
Por esta razón te traemos estas originales y creativas ideas para embellecer tu jardín. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo con tus propias manos con elementos fáciles de conseguir proporcionando a tus espacios decoraciones únicas.

También puede interesarte: Recicla neumáticos y da vida a tu jardín. Transforma un carrete de cable es esta bella mesa tipo hongo.Todos tenemos neumáticos que podemos reutilizar de manera hermosa.Un aro viejo y oxidado se transforma en una bellísima jardinera.Una simple regadera y una tira de luces led darán un toque hermoso a tu jardín. No es necesario comprar costosas lámparas para tu jardín, porque las puedes hacer tú mismo. Los frascos de vidrio pintados con pinturas fluorescentes o acrílicas lucen muy llamativas. Para hacer esto, debes pintar la superficie interna del recipiente con pintura especial en forma de puntos, patrones interesantes, gotas. Si dejas esos elementos decorativos al sol durante el día, brillarán con colores por la noche.

Las piedras lucen fabulosas en los jardines en cualquier forma que se les coloque. Como por ejemplo esta bella canasta donde alberga unas maravillosas flores, un lindo estanque, o un original farol.Agrega un toque de originalidad a tus espacios colocando fuentes, pozas, torres de macetas o bebederos para aves que puedes elaborar de manera práctica y sin tener ninguna experiencia. Todas estas ideas lograrán que tu jardín luzca increíble y que llame la atención de todos.

Haz uso de cada objeto olvidado, ruedas de bicicleta, plástico pet, lavamanos, madera, cartón…todo es útil para decorar el jardín.

¿Qué opinas de estas ideas? ¿Te animas a ponerlas en práctica?

  •  
  • 5.5K
loading...