Increíble transformación en cuarentena

Vivimos tan acostumbrados a la rutina diaria, a los compromisos en el trabajo, la escuela o la universidad, que cuando paramos todo esto por completo no sabemos qué hacer con tanto tiempo libre. Muchos vemos maratones de Netflix, otros se aburren, algunos más se deprimen… y hay genios como Don Ranito (usuario de twitter) que supo provechar el tiempo para transformar un espacio abandonado de su hogar, en una magnífica obra digna de revista. Quizá no sea arquitecto ni ingeniero como él mismo lo menciona, pero sin duda tiene un gran potencial como diseñador de interiores.

No dejes de mirar las siguientes imágenes, te aseguro que te servirán de inspiración.“Todo inició comprando una alberca armable en soriana, ahí descubrí que las paredes de mi patio ya estaban a punto de caer y decidí acondicionar el lugar. Mandé arreglar la pared y me dí cuenta que la alberca no iba a durar para siempre”

“Entonces (no soy arquitecto, ni ingeniero, ni nada por el estilo solo un curioso con ideas) dadas las circunstancias, sabía que necesitaba un espacio modular en el cual pudiera poner y quitar la alberca de acuerdo al tiempo. Así que empecé a hacer lo mío…

“Cabe aclarar que mi aliado siempre fue mercado libre, comex, home deppot y una madereria que esta a la vuelta de casa. (Todo comprado en línea) Inicié con una pared verde y unas pergolas para que se viera “bonito” sin embargo al verlo sabía que se podía más!”

“Quería un espacio para estar tranquilo todo el tiempo así que compré un poco de madera y pintura y comencé a trabajar en tooooooodo mi tiempo libre de cuarentena.”

“Peeeeero sabia que se podía más!!! Así que finalmente decidí que quería un espacio que fuera tranquilo, romántico y que me gustara estar ahí… además debía poder meter la alberca de oferta de soriana y como demonios lo iba a lograr… pues fácil!!!

Todo se tenía que mover de lugar y me refiero a todo y a todos lados así que… mi primer rincón quedo así…

“Ahora tenia otro problema además de la alberca y ese era el asador!!! ¿dónde lo iba a poner??

Pues… tuve que quemar mis ideas y por fin pude en primer lugar meter la alberca y lo logré!”

“Y el asador fue el toque final! Ahora tengo mi espacio fue como me lo imaginé, me ha ayudado a pasar mucho tiempo ocupado durante la cuarentena (al menos el primer mes y medio) y ahora aunque sea solo pero me dedicaré a disfrutar.”

“Lo comparto ya que para mi es1 logro haberlo terminado porque además de todo, usé solo dinero que tenia para mi pool party y que gracias al tema de moda se canceló. Ahora tengo un espacio para poder compartir cuando vengan a casa y poder tomar tinto con buena plática. Los amo!”

Cara lanzando un beso

Saludos y gracias Don Ranito

  •  
  •  
  •  
loading...