Original y bella funda para tu teléfono celular, podrás llevarlo a todas partes sin preocupaciones. Tiene velcro en la parte frontal para sujetar el auricular. ¿No es una maravilla?
Materiales necesarios
- Piezas de fieltro café claro, negro, beige y rojo
- 3 cm de velcro negro
- Tijeras
- Aguja
- Hilo
- Pegamento
- Pluma
- Moldes (que se muestran a continuación)
Plantillas: moldes de acuerdo a las medidas del Samsung Galaxy. Pero puedes ajustarlo a cualquier otro modelo, tomándole medidas.
Imprime las plantillas y transfiere al fieltro, en sus colores correspondientes. Para los ojos haz 2 círculos muy pequeños con fieltro negro. También se puede utilizar perlas. Corta 3 corazones en fieltro rojo para decorar, que no necesitan plantilla. Hice un grande y 2 pequeños.
Monta la cara del oso (puedes coser, si lo prefieres) como la imagen de abajo:
Pega los corazones rojos en el cuerpo y el corazón negro será la nariz.Para ocultar la costura en la parte posterior, pega un pedazo de fieltro, que en este caso corté en forma de corazón.
Con la tira de fieltro café (marrón) une las dos partes de los brazos con puntos continuos. El velcro debe ser cosido a la media.
Une ambas piezas de la funda cosiendo con puntada de ojal. Comienza por el oído. Cuando llegues al final de la oreja en el otro lado, es el momento de unir las dos partes del “cuerpo pequeño” del oso, como se muestra en las fotos de abajo:
Al llegar a mitad, cose a lo largo del brazo. Al otro lado del mismo, teniendo en cuenta el “ajuste” de las dos partes de la cinta de velcro:
Pasa la puntada de ojal en toda la pieza. Y está listo:
140 2