20 Bellas ideas para instalar un recibidor en casa

20 Bellas ideas para instalar un recibidor en casa.

A primera vista parece que la mesa del recibidor es un detalle insignificante, y que puedes poner cualquiera, lo primero que te encuentres. De hecho, elegir el modelo adecuado realzará la decoración de tu casa y creará un ambiente acogedor y confortable que tu familia y visitas sin duda apreciarán.

También puede interesarte: Fantásticas soluciones de espacio en el hogar

El material de la mesa

Puede ser de madera, metal, vidrio, así como piedra y hierro forjado. Por encima de la consola suele haber un espejo, una caja para las llaves o un perchero. Pero no existen reglas estrictas en este asunto, por lo que puedes colocar lo que sea conveniente para ti personalmente encima de la consola. mystalk
Si tu pasillo es pequeño

Una mesa semicircular es definitivamente la mejor opción. Es práctico y funcional. La principal ventaja es que no ocupa mucho espacio y no interfiere con la libre circulación por el pasillo. Además, esta forma en sí misma es espectacular y puede decorar el pasillo más común. Finalmente, en esta mesa podrás colocar muchas cosas que necesites: llaves, cargadores de dispositivos, teléfono, cuaderno y un bolígrafo (¡por si acaso!). La forma semicircular también es absolutamente segura. Este punto debe tenerse en cuenta si hay niños pequeños en el hogar.
No importa el tamaño de la mesa. Una mesa estrecha unida a la pared puede almacenar varias cosas pequeñas en ella.

Las imágenes mostradas son tomadas de la web y pertenecen a sus autores.

  •  
  • 1.7K
loading...