Cajones extraíbles
Instalar cajones extraíbles son una de las opciones más cómodas para organizar tu despensa o vajilla.
Aprovecha al máximo el fondo del armario.
Lo interesante de que se puedan extraer es que son mucho más cómodos y visibles. Una manera de evitar que caduquen los productos y controlar lo que tienes y lo que no. Colocar dos contenedores ocultos detrás de las puertas te permitirá clasificar los materiales reciclables y la basura. La ubicación más conveniente es al lado del fregadero para que las latas y botellas puedan ir directamente al recipiente apropiado. O elije una ubicación cerca de la puerta de salida de la casa para limitar la distancia a la que debes cargar los contenedores.Agrega un armario con un hueco estrecho.
Es ideal para guardar escobas y para almacenar productos de limpieza. Coloca una fila de ganchos en la parte posterior para que pueda colgar cepillos, etc. Un pequeño estante en el baño mejorará el almacenamiento y otorgará un aspecto organizado. Soluciones prácticas para baños pequeños.Contempla la posibilidad de instalar un gabinete estrecho para almacenamiento al lado de la lavadora. No subestimes este espacio. Puedes guardar botellas, detergentes, y demás artículos de limpieza. Magníficas ideas para instalar cuarto de lavado en casa.
Utiliza el espacio debajo de las escaleras.
Una de las opciones para la correcta distribución del espacio es colocar el armario debajo de las escaleras.Incluir camas que ofrecen espacio adicional es siempre útil para las casas pequeñas.La ropa de cama e incluso los zapatos se pueden guardar en camas que ofrecen compartimentos para almacenar.
Una cama doble se despliega debajo del podio en el que se encuentra la cocina.Mira las siguientes ideas para inspirarte a optimizar tus espacios y ponerte manos a la obra.
Watson Las imágenes presentadas fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.