Fantásticas soluciones de espacio en el hogar

Fantásticas soluciones de espacio en el hogar

Cuando hay una lucha por cada metro cuadrado, intentamos optimizar los espacios en casas y apartamentos. Aprovecharlos al máximo es una prioridad.

En nuestro artículo de hoy te proporcionaremos algunos consejos para organizar el espacio de almacenamiento existente en tu hogar, gracias a los cuales podrás mantener tu casa o apartamento limpio y ordenado.

Para solucionar el espacio en el hogar comenzaremos por la eliminación de objetos innecesarios.

Elige muebles para un apartamento pequeño

Aprovechar los espacios se vuelve sumamente sencillo cuando contamos con muebles que están diseñados para este propósito.

Solución a los problemas de espacios

En la actualidad es posible encontrar una amplia gama de muebles prácticos y funcionales que están enfocados en solucionar problemas de espacio.

Desde estanterías hasta mesas, bancos y alacenas, es posible adquirir muebles a precios muy razonables. Sin embargo, si no es posible encontrarlos en tu localidad, siempre existe la opción de elaboración en un taller local con la ventaja de que serán a la medida exacta a nuestras necesidades.

Continúa leyendo estas fantásticas soluciones de espacio en el hogar

También puede interesarte: Ideas para cocinas pequeñas.

Repisas de cocina prácticas y bonitas.

Soluciones de espacio en la cocina.

Mantén los utensilios a mano, organizados y, desde luego, sin perder de vista la estética y armonía de una cocina cuidada. Aprovecha hasta el ultimo rincón de tu cocina con estos organizadores de esquina. Ideas para tener una despensa ordenada.

Cajones extraíbles

Instalar cajones extraíbles son una de las opciones más cómodas para organizar tu despensa o vajilla.
Aprovecha al máximo el fondo del armario.

Lo interesante de que se puedan extraer es que son mucho más cómodos y visibles. Una manera de evitar que caduquen los productos y controlar lo que tienes y lo que no. Colocar dos contenedores ocultos detrás de las puertas te permitirá clasificar los materiales reciclables y la basura. La ubicación más conveniente es al lado del fregadero para que las latas y botellas puedan ir directamente al recipiente apropiado. O elije una ubicación cerca de la puerta de salida de la casa para limitar la distancia a la que debes cargar los contenedores.Agrega un armario con un hueco estrecho.

Es ideal para guardar escobas y para almacenar productos de limpieza. Coloca una fila de ganchos en la parte posterior para que pueda colgar cepillos, etc. Un pequeño estante en el baño mejorará el almacenamiento y otorgará un aspecto organizado. Soluciones prácticas para baños pequeños.Contempla la posibilidad de instalar un gabinete estrecho para almacenamiento al lado de la lavadora. No subestimes este espacio. Puedes guardar botellas, detergentes, y demás artículos de limpieza. Magníficas ideas para instalar cuarto de lavado en casa.
Utiliza el espacio debajo de las escaleras.

Una de las opciones para la correcta distribución del espacio es colocar el armario debajo de las escaleras.Incluir camas que ofrecen espacio adicional es siempre útil para las casas pequeñas.La ropa de cama e incluso los zapatos se pueden guardar en camas que ofrecen compartimentos para almacenar.
Una cama doble se despliega debajo del podio en el que se encuentra la cocina.Mira las siguientes ideas para inspirarte a optimizar tus espacios y ponerte manos a la obra.
Watson Las imágenes presentadas fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.

  •  
  • 68
loading...