Soluciones prácticas para baños pequeños

Cuando cada centímetro cuenta, cualquier solución extraordinaria es bienvenida.

En la actualidad cada vez es más común vivir en una casa pequeña, especialmente para quienes habitan en grandes ciudades. Esta realidad tiene como consecuencia que las habitaciones de la propiedad tengan dimensiones reducidas, como es el caso del baño.

Por tanto, encontrar soluciones prácticas de decoración para un baño pequeño es una tarea que puede ofrecer buenos resultados, especialmente cuando se utilizan los siguientes consejos:

Elegir colores claros es primordial, no podemos dejar de mencionar aquellos que son neutros y que sirven de base para combinar con casi todo.

Las cestas son un excelente elemento para organizar, puedes fijarlas en la pared, apoyar en el lavabo o dejar debajo del armario.Colocar un espejo creará la sensación de amplitud. El uso de estanterías es una magnífica alternativa para facilitar el mejor aprovechamiento del espacio interior en baños pequeños.
También es posible instalar armarios y nichos, que permiten dejar pequeños objetos, como toallas, papel higiénico y jabones siempre a mano dentro del baño.De esta forma, el pequeño baño de tu casa lucirá ordenado y lindo, lo que hará de él un lugar más acogedor.

Y a continuación más imágenes, que muestran cómo puedes configurar varios estilos de decoración muy prácticos en un baño pequeño: Esperamos que estas ideas sean de ayuda.

  •  
  • 35
loading...