Excelentes ideas para cocinas de concreto

Excelentes ideas para cocinas de concreto

Sin duda, uno de los materiales más usados en la construcción es el concreto y en esta ocasión te mostramos excelentes ideas para crear muebles de gran utilidad en la cocina, ya que puedes realizar cualquier diseño y tamaño dependiendo de tus gustos y necesidades.

Especialmente en barras o encimeras.

¿Alguna vez consideraste utilizar concreto como encimera de cocina? El concreto puede ser frío y duro como material, pero realmente puede tomar cualquier forma, además de su precio asequible. El resultado puede variar desde un estilo minimalista contemporáneo hasta un estilo rústico.

Por eso te presentaremos a continuación excelentes ideas para cocinas de concreto.

Puede interesarte Mini cocinas para espacios reducidos

Ideas para cocinas pequeñas 

vivadecora.com.brLas cocinas de concreto son una buena opción para quienes prefieren las decoraciones minimalistas donde el buen gusto reside en la practicidad y funcionalidad de muebles y objetos.La diferencia con algunos años atrás, es que antes era utilizado para la construcción en bruto, mientras que hoy en día, es parte de la decoración, ya que se pueden encontrar diversas variedades de colores, aplicaciones y usos. Las imágenes presentadas fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.

  •  
  • 95
loading...