Mini cocinas para espacios reducidos

Mini cocinas para espacios reducidos

Mira como es posible tener una cocina hermosa y a la vez funcional sin importar el tamaño.

Para optimizar tu espacio intenta combinar los colores armoniosamente para que la cocina sea acogedora y no luzca abarrotada.

Puede interesarte Soluciones de espacio en el hogar

Ideas para cocinas pequeñas

Organiza los gabinetes para que tengas todo a mano. Usa gabinetes altos que ahorran espacio. Porque gracias a estos estantes y gabinetes, puedes organizar el espacio para ollas, utensilios de cocina y otros artículos pequeños.

Continúa leyendo para ver todas las ideas de mini cocinas para espacios reducidos. No olvides que el minimalismo es lo de hoy, al utilizar sus principios en el diseño de cocinas puedes proporcionar fácilmente orden y limpieza a tu mini cocina. En una mini cocina es aconsejable instalar refrigeradores de baja altura, esto permitirá ocupar el espacio encima de ellos y hacerlo más funcional. Para expandir visualmente el espacio, se recomienda usar espejos y paneles de vidrio en el interior, para crear la ilusión de una habitación más grande.Una cocina en esquina ayudará a liberar espacio. Todo lo necesario estará a la mano, incluída, la estufa, el refrigerador y el fregadero.Otra opción eficaz y menos arriesgada es utilizar colores claros. Elije tonos claros en paredes y muebles de cocina, asegúrate de que la superficie de la cubierta sea fácil de limpiar. Elije muebles a medida, esto te hará ahorrar recursos y podrás acomodar el máximo de muebles necesarios.Para que tu mini cocina sea un espacio acogedor cuida que la iluminación sea adecuada.Las cortinas de las ventanas pueden no ser apropiadas, en su lugar coloca de preferencia persianas enrollables modernas. Este tipo de persianas no se ensuciarán fácilmente y ocuparán menos espacio.

Las imágenes mostradas fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.

  •  
  • 132
loading...