20 Maravillosos arreglos florales en taza

Maravillosos arreglos florales en taza

Los arreglos florales en taza, sin duda, son un regalo original. Gracias a la apariencia inusual, este tipo de arreglo definitivamente no pasará desapercibido.

La composición en sí, es una hermosa decoración, por lo que la taza de flores se convertirá en una decoración elegante para el sitio donde se coloque, y el destinatario del arreglo no tendrá que preocuparse por el jarrón.

Puede interesarte Cómo hacer animales con flores paso a paso.

Para hacer maravillosos arreglos florales en taza, necesitarás los siguientes materiales y herramientas:

  • Tazas. La mayoría de las veces, se usan tazas de gran tamaño, pero una taza común también puede funcionar. Lo principal es elegir el tamaño adecuado de la flor.
  • Esponja floral u oasis. Está hecho de material de espuma y retiene bien la humedad. Puedes comprarlo en florerías.
  • Tijeras y cuchillo afilado
  • Follaje
  • Flores

Ahora mira el proceso de creación de un arreglo de flores en taza usando el ejemplo de una composición de rosas. Para hacer esto, necesitará rosas de cualquier color y algo de vegetación o follaje decorativo.

1. Corta un trozo de la esponja floral del tamaño de la taza. No importa si sobresale un poco por el borde.

2. En un recipiente con agua introduce la espuma floral. Deja en ella durante 1 minuto.
Coloca la esponja dentro de la taza.

3. Recorta con cuidado todas las flores para que sus tallos tengan la misma longitud. Corta el exceso de hojas y ramitas.

4. Coloca uniformemente el follaje en la esponja insertándola en la espuma de 5 a 6 cm, luego haz lo mismo con las rosas.

5. Inspecciona cuidadosamente el ramo y, si es necesario, cubre los espacios vacíos para que no sea visible el oasis.

Las tazas aportan un toque de encanto vintage a cualquier habitación. ¡Cuando agregas algunas flores bonitas, el efecto se mejora 1000 veces! Las bonitas flores rosadas, moradas y blancas se ven elegantes en la taza de color blanco. Mediante el uso de flores de diferentes formas y tamaños, este arreglo deslumbra a cualquiera que lo mire.

Fuente: quiggsflorist.co.uk

  •  
  • 15
loading...