Sala y comedor en pequeños espacios

Sala y comedor en pequeños espacios

No te pierdas estas increíbles ideas para decorar una sala o comedor en casas o departamentos pequeños; agregando elementos o detalles lograrás un ambiente cálido y hogareño sin que tengas que hacer una gran inversión.

Como todos sabemos, los colores de las paredes son de suma importancia para crear un efecto óptico de amplitud, así como utilizar tonos suaves o neutros como el blanco, el crema, el beige o el gris tenue.

Mira a continuación estas bellas ideas que seguramente serán de ayuda para decorar sala y comedor en espacios pequeños.

Puede interesarte Mini cocinas para espacios reducidosNOSSO APÊ 46 Los espejos son imprescindibles para espacios pequeños.
Los muros con espejos desde el techo agregarán “la mitad” de la habitación. Si el espacio es muy reducido, un sofá será suficiente en el espacio destinado a la sala. Dale mayor presencia agregando cojines suaves y mullidos. La iluminación es muy importante, no olvides agregar una o dos lámparas situadas de preferencia a un lado del sofá.Agregar una mesa de centro (o mesa de café) es importante para lograr un ambiente cómodo y agradable. Complementa la decoración añadiendo cuadros en la pared de atrás del sofá. En el caso del comedor, lo ideal es utilizar mesas redondas, ya que ahorran muchísimo espacio.

  •  
  • 5.8K
loading...