Materiales:
- Cartón grueso (una caja de cartón vieja es adecuada)
- Barras de pegamento caliente y pistola de pegamento
- Unicel (icopor)
- Tijeras
- Lápiz
- Dulces, caramelos o chocolates con envoltura (800-1000 gramos)
Procedimiento
Faltan muy poquitos días para celebrar el Día del Padre, y este año lo vamos a sorprender con una merienda muy original, sandwiches en forma de corbata. ¡Son perfectos!
Lo primero que necesitas, es una plantilla para hacer las corbatas, como la que te muestro en la imagen. Puedes hacer unas corbatas más grandes y otras más pequeñas, o todas del mismo tamaño.
Corta el pan con la forma de las corbatas.
Puedes presentar los sandwiches fríos o calientes. He de decirte que si los metes al horno durante unos 15 minutos a 180 grados, estarán deliciosos.
¡Espero que te gusten!
Si decides realizar alguno de los portaretratos que te mostraremos más adelante, no necesitas invertir demasiado dinero, ya que los sobrantes de foami o goma eva te servirán perfecto.
Para hacer el marco utiliza cartón y cubre la superficie con goma eva o hazlo unicamente de foami. Une las piezas con silicón; como se trata de una manualidad para el día del padre, lo usual es decorar con elementos como: su deporte favorito, herramientas, carros, camisas, gorras, corbatas… las posibilidades son infinitas.
Consiente a papá en su día con un obsequio hecho con tus propias manos. Un regalo original, lindo y útil que sin duda le encantará.
Tutorial de: euamoartesanar.blogspot.com
Mide el diámetro de la taza e imprime el molde, serciorate que es el tamaño correcto y transfiere a un cartón grueso, corta las piezas por separado y corta en la tela.
Corta todas las partes por separado.
Cose botones y con silicón caliente añade el velcro para cerrar la taza (si gustas también puedes coser).
“Viste” las tazas.