Síguenos

Historias

20 Cosas que un Papá debe hacer con su hija

Publicado

el

El blog de un hombre llamado Michael Mitchell ha cautivado las emociones más puras, las que solo se sienten de padres a hijos, bajo el título “Life to Her Years” busca “darle más vida a los años de una hija”. El autor redactó varios puntos básicos para darle el valor que merece tu pequeña princesa. La lista trata justamente de eso, de no solo criar a una hija, sino de darle más vida, energía, cariño y sabiduría para que pueda crecer y ser una mujer plena.

1. Ama a su mamá.

Trátala con respeto, honor y demuéstrale todo el cariño que le tienes en público y cuando estén solos. Lo más probable es que tu hija crezca y busque un hombre que la trate como tu tratas a su madre —para bien o para mal, así suele ser.papaymama

2. Debes estar ahí para ella.

Los momentos inolvidables jamás ocurrirán si no le dedicas mucho tiempo. Desarrolla un interés genuino por las cosas que ella disfruta. Ella necesita que estés involucrado en cada paso de su vida, no que te quedes con las brazos cruzados mientras crece.mayul

3. Disfruta cada momento con ella.

La vida pasa extremadamente rápido, antes de que te des cuenta tu hija ya no estará gateando en pañales por la casa, estará aprendiendo a manejar, y luego la estarás acompañando por el altar. En poco tiempo, pasar tiempo con su papá no será lo mejor del mundo. La vida pasa muy rápido. Disfrútala mientras puedes.papaehija1

4. Enséñale a lanzar y atrapar una pelota.

Juega fútbol con ella. Demuéstrale que tirar como niña puede ser bueno.David-Villa

5. Báñala.

Disfruta esta increíble experiencia con ella.papaehijabañando

6. Llegará el día en que te pida un cachorro.

No lo pienses mucho, al menos una vez en su vida, solo di, “sí”.

7. Baila con ella.

Empieza a hacerlo cuando esté pequeña, o incluso, cuando sea un bebé. No esperes hasta el día de su boda.papaehija4

8. Dile que es hermosa.

Díselo una y otra vez. Algún día una película o una revista intentará convencerla de lo contrario.papaehija6

9. Enséñale a cambiar una llanta.

Un pinchazo no tiene por qué causarle pánico. Cuando le suceda por primera vez te llamará llorando de cualquier manera, pero sabrá que hacer.cambiandollanta

10. Es tan inteligente como cualquier niño.

Asegúrate de que lo sepa y entienda.

11. Si toma clases de natación asegúrate de nadar con ella.

Si no hay otros padres en la alberca, será su pérdida.

12. Nunca faltes a su cumpleaños.

En diez años no recordará que regalo le diste, pero recordará que no estuviste.papaehija8

13. Déjala dormir contigo.

Después de una pesadilla querrá dormir en tu cama. Esto es bueno.Father And Daughter Sleeping In Bed

14. Tómala de la mano.

Pocas cosas en esta vida son más reconfortantes para una pequeña llorando que la mano de su padre. Nunca lo olvides.papaehija9

15. Regálale experiencias.

No le compres demasiados regalos en su cumpleaños o en Navidad. En vez, regálale experiencias. Pasa tiempo en la naturaleza, llévala a pescar. Maravíllate con la manera en que ella se maravilla con cada experiencia nueva.

16. Hazle saber que siempre puede regresar a casa.

No importa qué pase.

17. Disfrútala mientras esté contigo.

Recuerda que, como una mariposa, un día va a extender sus alas. Disfruta sus años de oruga.añosdeoruga

18. Escríbele una carta a mano cada año en su cumpleaños.

Dáselas cuando empiece a estudiar la carrera, cuando ella se convierta en madre, o cuando creas que las necesite más.carta

19. Aprende a confiar en ella.

Dale más libertad cada año. Será capaz de cumplir con tus expectativas.niñacorriendo

20. Déjala amar.

El día en que se va a enamorar llegará pronto. Y no hay manera de que te prepares para ello. Si aceptas esto ahora, todo será más fácil.Buendiario-mujer-organiza-boda-falsa-para-bailar-con-su-padre-enfermo-de-cancer-terminal-copia

¿Qué Opinas?

Publicidad
loading...

Historias

Conoce el bello significado del bastón de caramelo navideño

Publicado

el

Qué significado tiene el bastón de caramelo.

Una historia que no se conoce a ciencia cierta pero que sin duda es muy bella.

La leyenda del bastoncillo de dulce.

De acuerdo a la leyenda, a principios del siglo 20, un fabricante de dulces de Indiana decidió inventar un dulce en honor a Jesús. El resultado fue el baston de dulce o “candy cane”

El Testimonio del Dulcero.

Quería enseñarle al mundo que Cristo nació, vivió y murió para salvarnos a todos nosotros.

Así que a través del color y la forma del dulce podía relatarnos, la historia de Jesús desde la Navidad hacia la Pascua de Resurrección. Creó un dulce en forma de bastón.

Quizá no lo habías notado, pero este dulce navideño tiene su detalles y cada uno su propio significado:

El dulce: Usó un dulce duro porque Jesús es la roca eterna.

La forma: El dulce tiene la forma de un cayado (bastón), que nos recuerda que Jesús es el Buen Pastor, si inviertes el bastón, se convierte en una “J” que es la primera letra del nombre de Jesús.

Los colores: Las líneas blancas del bastón significan la pureza de Jesús.

La banda roja: Simboliza la sangre que Cristo derramó por los pecados del mundo.

Las tres líneas rojas finas: Representan los latigazos que sufrió de los soldados romanos. A veces, se le añade una banda verde como un recuerdo de que Jesús es un regalo de Dios.

El sabor: El sabor del dulce es de menta, que es similar al hisopo. Hisopo es una planta de la familia de la menta que se usaba en el Antiguo Testamento para los sacrificios y purificación. Jesús es el Cordero de Dios que se sacrificó por los pecados del mundo.

Al mirar este bastón de dulce, recuerda que: Jesús, el Buen Pastor, es la roca frime y el Cordero que murió por nuestros pecados.

A Candy Cane Christmas for Kids and Families | The Larimer ChoraleSi te ha gustado esta historia compártela.

Continúa Leyendo

Historias

Reyes Magos

Publicado

el

REYES MAGOS

Sabemos que las fiestas decembrinas terminan el 6 de enero con la celebración de “Día de Reyes magos”, y es que esta fecha es muy esperada por muchos niños, ya que con ilusión esperan recibir regalos por parte de tres mágicas personas. Pero recordemos la historia de los Reyes Magos.¿Por qué magos?

En la antigüedad, la palabra “mago” hacía referencia a los “sabios”, hombres de gran conocimiento en diversas artes.

Cuando se menciona la aparición de una estrella que los guía hasta el lugar de nacimiento de Jesús se refiera a que los sabios tenían amplios conocimientos en astrología y se guiaron por las estrellas para dar con el sitio correcto.

Es muy probable que viajaran desde sitios como Arabia, Mesopotamia o el este de Palestina hasta Belén. Y entregar al niño Jesús regalos de gran riqueza simbólica que fueron: oro, incienso y mirra.

El nombre de los tres Reyes Magos que todos conocemos son Melchor, Gaspar y Baltasar, pero

¿Dónde comenzó el día de Reyes?

Te hablaremos un poco de ella, esta dio inicio en España a partir del siglo XIX d.c. en la que se empezó a celebrar la noche anterior de Reyes Magos en una fiesta infantil en la que se les dio regalos a los niños a imitación de lo que se hacía en otros países con la celebración de la Navidad.Hermosa tradición

Y esta hermosa tradición e ilusión para todos los niños se extendió por todos los demás países, especialmente hacia la cultura hispanoamericana. Es por eso que año con año festejamos este gran día para todos los niños.

Levantarse por la mañana y descubrir que los 3 Reyes Magos les han dejado regalos es algo tan emocionante para ellos y para los padres porque recordamos la magia de este día.Además de los juguetes que reciben los niños, las familias se reúnen en una merienda o cena donde se ofrece una rosca de pan dulce, con relleno de frutas secas y escondido entre sus migas, la figurita de un niño.

Otro dato importante es que se realiza esta representación del niño oculto en la tradicional rosca de reyes porque de acuerdo a la tradición cristiana, Jesús fue escondido por María y José para salvarlo de Herodes cuando mandó a sacrificar a los niños.

Y bien, ya que recordamos un poco de la historia de los Reyes Magos, no olvides seguir disfrutando con tus hijos esta gran celebración, dejando la noche del 5 de enero en tu zapatito la carta, para recibir tus regalos.

Continúa Leyendo

Historias

Increíble transformación de este chico en princesas de Disney

Publicado

el

Él es Richard Schaefer, un artista independiente de 21 años de edad que tiene una enorme pasión y afición en esta vida: todo lo que tiene que ver con Disney. Así que en sus ratos libres, Richard utiliza su kit de maquillaje para crear impresionantes obras de arte. Sin embargo, estas obras están completamente fuera de lo común.

Richard que es originario de California, comenzó a interesarse en el mundo Cosplay hace cuatro años.

¿Qué usa Richard como lienzo para crear estas obras? Su propio rostro. Schaefer tiene la increíble habilidad de transformarse en cualquier princesa del universo Disney, usando solo maquillaje y complementado con el vestuario indicado.

En la serie de fotografías que puedes ver abajo, Richard se transforma en las princesas de Disney más conocidas, como Blancanieves, Ariel, Jazmín,Pocahontas, Bella y La Cenicienta.

disney-princess-guy-richard-schaefer-b7_compressed

disney-princess-guy-richard-schaefer-b1_compressed

¿Impresionante lo que se puede hacer con maquillaje y mucho, pero mucho talento.

disney-princess-guy-richard-schaefer-b3_compressed

disney-princess-guy-richard-schaefer-b2_compressed

Cada transformación le toma al rededor de dos horas e incluso confecciona sus propios vestuarios.disney-princess-guy-richard-schaefer-b4_compressed

disney-princess-guy-richard-schaefer-b5_compressed

En la escuela sufría de bullying debido a este peculiar talento, así que decidió tomar todo lo negativo del bullying y enfocarlo a mejorar sus habilidades.disney-princess-guy-richard-schaefer-b6_compressed

disney-princess-guy-richard-schaefer-b8_compressedRichard cuenta que el hacer esto le ha dado mayor confianza como persona.disney-princess-guy-richard-schaefer-b9_compressed

disney-princess-guy-richard-schaefer-b11_compressed

Hasta este momento tiene 80K seguidores de Instagram y siguen aumentando…disney-princess-guy-richard-schaefer-b10_compressedExcelente trabajo.

Vía BoredPanda.

Continúa Leyendo

Más Ideas

Habitaciones hace 5 meses

Closets Abiertos: La Tendencia en Organización y Estilo para tu Hogar

Los closets abiertos están ganando popularidad como una opción de organización que combina funcionalidad y estilo. Atrás quedaron los días...

Para el Hogar hace 12 meses

Ideas para organizar tazas en la cocina

Las tazas son elementos esenciales en la cocina, ya sea para disfrutar de una taza de café por la mañana...

Jardinería hace 1 año

Ideas para ordenar la manguera del jardín

Almacenar la manguera del jardín de manera efectiva puede ser un desafío, especialmente si no tienes mucho espacio, hoy te...

Jardinería hace 1 año

Cómo instalar y decorar columpios en el jardín

Instalar y decorar columpios en el jardín, el patio o la terraza es una excelente manera de crear un espacio...

Para el Hogar hace 1 año

El significado del desorden

¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos? Como...

cocina hace 1 año

10 soluciones para una cocina pequeña

¿Te gustaría tener una cocina más amplia y cómoda, pero no tienes mucho espacio? No te preocupes, hay muchas soluciones...

Jardinería hace 1 año

Hermosos jardines con plantas moradas

Los jardines con plantas moradas pueden añadir un toque vibrante y exótico a tu espacio exterior. Si estás buscando ideas...

Baños hace 1 año

Cómo decorar un baño en blanco y negro

Si estás buscando un estilo de decoración clásico y elegante para tu baño, una buena opción puede ser el blanco...

Jardinería hace 1 año

20 Ideas para decorar el patio exterior

Los patios exteriores son un espacio único en el hogar que pueden ser transformados en un lugar de relajación y...

Para el Hogar hace 1 año

Sencillos centros de mesa con tulipanes

Los tulipanes son una de las flores más populares en la decoración de eventos y bodas, gracias a su elegancia...

Más Vistos

Copyright © 2023

error: Contenido protegido por plagio!!