Ideas para reciclar una máquina de coser

Ideas para reciclar una máquina de coser

Las máquinas de coser antiguas son magníficas, todos en algún momento de nuestra vida las hemos visto ya sea en nuestra propia casa, en la de algún familiar o amistad. Las bases de hierro forjado lucen hermosas, es por esta razón que se han reinventado y en la actualidad podemos verlas como elementos decorativos.

El diseño único de estas máquinas de coser ofrece varias opciones prácticas, interesantes y creativas. Las máquinas de coser de pedal se caracterizan por una estructura de acero bellamente decorada. Se puede utilizar para hacer asombrosos muebles, afinados industrialmente, que a primera vista atraerán la atención de tus invitados.

Si tienes la suerte de tener una máquina de coser antigua y no sabes que hacer con ella, aquí te mostramos los diversos usos que puedes darle: como mesa de recibidor, lavabo, mesa de comedor, mesa de centro, mesa de noche, como isla de cocina, escritorio y todo lo que dicte tu imaginación.

Solo necesitas retirara todos los residuos con una lija o cepillo metálico y pintar.

Luego coloca una tabla o cristal de seguridad fijándolo con ventosas o tornillos sobre el soporte.

Ideas para reciclar una máquina de coser en hermoso recibidor En la oficina como escritorioTambién puedes utilizarlo como escritorio en una habitación infantil o juvenil.

Un mini barEn la sala como mesa de centro

Como mesa de comedor

En la cocina como islaIncluso puedes usarla como estufaEn el jardín como mesa de téLa robusta base de hierro aguanta las inclemencias del tiempo. Así que puedes usarlas como soporte de macetas o mesa de jardín.En el baño como un original lavabo

Combinan a la perfección con muebles nuevos o con muebles restaurados.Como tocador

¡Un look muy Shabby Chic! Sin grandes transformaciones, solo pintura. La máquina ha sido totalmente repintada en blanco. O este otro con aspecto vintage

Mesa de noche

  •  
  • 89
loading...