Ideas para decorar el baño de los niños

Ideas para decorar el baño de los niños

La decoración de los baños es algo que no debemos pasar por alto. Comenzamos y terminamos nuestro día en este lugar, por lo que se considera una de las estancias principales de nuestro hogar ¡y lo mismo ocurre con los niños! Al decorar el baño infantil, debemos tener en cuenta la edad de los pequeños ya que para ellos los diseños neutros y elegantes pueden resultarles aburridos.

Puede interesarte Soluciones prácticas para baños pequeños

La decoración del baño infantil debe incluir color

Los tonos pueden ser intensos o suaves intentando mezclar colores neutros para contrastar o rayas de colores en tonos vibrantes.Eve Harris

Los niños mayores pueden participar en el proceso, aunque debes establecer limitaciones si es necesario. Permite que ayuden con ideas llevándolos a comprar materiales, accesorios y suministros. Asegúrate de verificar que los materiales que elijan sean seguros, asequibles y fáciles de usar.
Decorar el baño para niños puede ser una forma divertida de crear un espacio único.Descubrirás que es una excelente idea permitirles involucrarse en la decoración, ya que a los pequeños les encantará el resultado de su proyecto.
El baño debe ser alegre, divertido y los niños deben sentirse cómodos en él. Si los azulejos y baldosas son de tonos claros, hay espacio para la creatividad.
Los colores neutros son adecuados ya que pueden complementarse con una decoración interesante.
Toallas multicolores, una alfombra colorida, ganchos creativos para toallas, tazas y cepillos de dientes divertidos, una cortina de baño colorida, cuadros en la pared, envases decorativos, adhesivos para azulejos lavables. Hay innumerables formas de animar el baño.
7btin.netAccesorios

Las jaboneras, toalleros, estantes y tazas son esenciales para la comodidad en el uso del baño. Estas pequeñas cosas pueden crear un ambiente acogedor o enfatizar el estilo general de la habitación.No olvides colocar perchas para niños para que puedan alcanzar las toallas sin problemas.
También es adecuado un escalón con acabado antideslizante, para que los pequeños puedan lavarse las manos o los dientes en el lavabo.

Las figuras en forma de animales son agradables a la vista. En las tiendas puedes encontrar portapapeles en forma de gatos y perros, vasos para cepillos en forma de diente sonriente, un soporte para un cepillo en forma de pato y un sinfín de variedad. A los niños les encanta la playa, el acuario y cualquier otra cosa que tenga que ver con el agua, y estas increíbles ideas pueden ser perfectas para niños o niñas.Con vinilos divertidos transformas cualquier superficie.
Nada de obras ni grandes inversiones, con unas cuantas ideas prácticas podemos decorar el baño de los peques, pero los niños crecen y la decoración cambia. Si te preocupa que tu hija se cansará de las flores en 10 años o que los niños se sentirán infantiles, lo mejor es optar por algo neutral.

  •  
  • 7
loading...